-El porta no me gusta pero hay una cancion que canta con shinoflow que los aportes de shinoflow son maginificos , se llama: "siento luego existo".
-De violadores del verso , pues cualquiera: Vivir para contarlo, Vicios y virtudes, Ballantines , A las cosas pro su nombre, 8 lineas , etc.
-De falsalarma las mejores para mi son: Bondad o Malicia , Omega , Desde mi ventana(esta es tremenda), eclipse, etc.
Dejame que te de un consejo, escucha otros grupos tambien que no sean estos los mas famosos , hay muchisimos grupos que son la polla.
Por ejemplo Zenit : Nos recordaran , arde paris , siento, amor infito , y un largo etc.
-Flowklorikos(sus temas son demasiado buenos)
onde duele inspira, por amor al odio , etc.
-Juaninacka: poniendo y quitando , una mirada ami alrededor, podeis llamarlo respeto , etc.
-Xhelazz(Este tio es un CRACK): la soledad comienza, solo son vidas, alas rotas , etc
El piezas(los que vean batallas de gallos lo conoceran): Diga lo que digan,Condenado , etc.
Y muchos mas que son la polla xDD
NO limitaros a los raperos de siempre(SFDk, falsalarma,Doble v , etc) son la polla y seguramente son los mejores pero hay vida mas allá de ellos.