Recomendaciones

Unido
noviembre 30, 2008
Hola, buenos días ´pstreros´ , este es mi primer post, soy nuevo en el foro. Este mes de diciembre e optado por comprarme definitivamente la PS3 , el pack mas economico es el siguiente: PS3 + little big planet + konan + untman ( o algo asi)+un mando por solo 400 euros.
Aparte me compro el Guitar HEro World Tour(el pack con una sola guitarra) y el Fallout 3.
Me recomendais algun otro juego?

El sistema opnline como funciona?, torneos etc..

ME gustaría jugar con vosotros y pasarmelo bien..un gratos saludo, klimb.

Espero vuestras repsuestas!

Unido
septiembre 11, 2008
Lo primero de todo es bienvenido al foro y has escogido muy bien en comprarte ese pack de PS3 porque sale muy rentable. Yo te recomiendo el Call Of Duty 5: World At War que esta teniendo muy buenas ventas y la gente dice que el juego esta muy bien (Yo me lo comprare para navidades).

Pues el sistema online te tienes que registrar en Playstation Network y cuando lo estes pues podras jugar al juego que quieras online (siempre y cuando tenga online XD). Los torneos los puedes encontrar en este foro, todo tipo de partidas online del juego que quieras...

Mi ID en la PS3 es: murcianico95 asique podrias jugar conmigo alguna vez.

Salu2.

Unido
junio 15, 2008
Buenas, bienvenido a laps3. Yo te recomendaría GTA IV, Metal Gear Solid 4, Top Spin 3, PES 2009, Resistance 2, Uncharted, NBA 2K9, COD4, COD 5, y Killzone 2 y Resident Evil cuando salgan a primero de año.

Un saludo.

P.D: Little Big Planet es un juegazo, buena compra!

Unido
noviembre 30, 2008
Lo primero , mcuhas gracias por vuestra respuestas.

La verdad es que el Resident Evil 5 lo llevo esperando varios meses..desde que me pasé el 4 necesito mas xD.

Aquí va otra pregunta:
¿se sabe algo sobre la carga de bakcups en Ps3? (no hace falta que me pongais las imagenes de la PS3 con una bandera clavada.. xD)

Unido
septiembre 11, 2008
Pues por ahora no se sabe casi nada de los backups aunque no se si esta permitido hablar de ellos en este foro...

Unido
septiembre 11, 2008
Un backup es la copia total o parcial de información importante del disco duro, CDs, bases de datos u otro medio de almacenamiento. Esta copia de respaldo debe ser guardada en algún otro sistema de almacenamiento masivo, como ser discos duros, CDs, DVDs o cintas magnéticas (DDS, Travan, AIT, SLR,DLT y VXA).

Los backups se utilizan para tener una o más copias de información considerada importante y así poder recuperarla en el caso de pérdida de la copia original.

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno aqui una lista de juegos guapisimos para mi gusto , si me llegara el dinero me lo compro (nota:algunos aun no han salido y a lo mejor tardan en acerlo):
1.GTA 4
2.Need for Speed Undercover
3.Warhawk (compralo por el store es mas barato)
4.Soul Calibour IV (no es mucho de mi gusto , pero gusta a la gente)
5.Assasins Creed saldra 2ª parte)
6.Metal Gear Solid 4
7.Uncharted : El tesoro de Drake (es algo corto)(saldra 2ª parte)
8.Burnout Paradise (compralo por el store es mas barato)
9.Formula 1 Championship Edition
10.GT 5:prlologue (espera mejor a que salga el completo para mi este no merece la pena)
11.Motorstorm : Pacific Rift
12. Racedriver Grid
13.Skate (la banda sonora flojea)
14.Heavenly Sword (corto pero en platinum igual que uncharted)
15.Call of Duty 4modern warfare
16.Call of duty 5 World at War
17.Timeshift (a pesar de no tenerlo el juego me flipa y es barato , ademas tiene demo en el store).
18.Resistance (el priemro y sacaran uno segundo)
19.God of War III (aun no esta)
20.Tomb Raider:Underworld
21.Heavy Rain (falta mucho para que salga , pero promete)
22.Bayonetta (si te gusto Devil may Cry , es de su creador)
23.inFamous (sale el 2009)
24.I am alive (2009)
25. Dark Siders (cuando salga me lo compro seguro eres un jinete del apocalipsis que se revela contra su señor y tiene un caballo y una espada que flipas).
26.Fallout 3
27.Wolfestein 2
28.Mirror's Edge (tiene demo)
29.Killzone 2 (Febrero 2009)
30.Saints Row 2

Podria poner mas pero ya cansa , decir que de esos solo tengo 4 , que son los que tengo , pero que todos merecen la pena , enterate de que va cada uno y entonces si quieres compralo , porque cada uno tiene sus gustos .::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::

Unido
septiembre 9, 2008
sin duda te recomiendo el resistance 2 me parece incluso mejor que el fallout 3.

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno bueno, con lo de buckups, me refería a lascopias de seguridad de los juegos, es decir, poder jugar juegos desde la memoria.

Creo que ya me entienden mejor :D

mmm..porcierto, no creo que el resistance 2 sea mejor que el fallout 3, gracias por el consejo de todas formas...

Saludos.

Klimb.

P.D:...MErecemucho la pena el GTA 4¿?

Unido
junio 16, 2008
Ese pack es estupendo,
la verdad es que el online funciona bastante bien y lo mejor es totalmente gratis, yo te recomendaria comprar el resistance 1 y 2 o Ratchet and clank (el de rathcer solo si te gustan las plataformas mescladas con shooter) pues es muy divertido y original. Pero si lo que quieres es velocidad comprate el Burnout Paradise, y por supuesto no olvidemos el metal gear solid 4

Superior