Recomendaciones Pc

Unido
octubre 22, 2010
hola me acabo de comprar un portail (HP 620) y quiero saber lo que me recomendais para instalarle, como programas de seguridad para que mi equipo sea mas seguro y tambien para solucionar problemas:

Tengo instalados:

Ccleaner
Tune up 2011
Ad-Aware
Avast ediccion gratuita
y me venia en el pc de prueba para 60 dias el cortafuegos de macafe y el norton security online o algo asi.

un saludo

Unido
agosto 19, 2008
si ya tienes C cleaner y tune up y avast estás bien servido en cuanto a seguridad, se puede mejorar aún más la seguridad no utilizando Internet Explorer. Y no se si te gusta probar cosas que no saber si son virus o no utiliza alguna sand box aunque el avast 6.0 ya incluye una

Unido
diciembre 18, 2007
Yo veo bien lo que llevas, con el CCleaner para limpiar el registro y el TuneUp para mantenimiento y los antivirus creo que vas bien, como te pongas a instalar y instalar programas al final va ha ser peor. No me gusta para nada Mcafee o Norton que te trae pero bueno... ademas siendo de prueba a la larga tendrás que quitarlo, a no ser que pagues para tener después la versión completa xD.

Y como comenta David_15, yo que tu me instalaba o Google Chrome o Mozilla Firefox, pero ya eso depende del gusto de cada uno.

Unido
octubre 22, 2010
@david__15 dijo:
si ya tienes C cleaner y tune up y avast estás bien servido en cuanto a seguridad, se puede mejorar aún más la seguridad no utilizando Internet Explorer. Y no se si te gusta probar cosas que no saber si son virus o no utiliza alguna sand box aunque el avast 6.0 ya incluye una
Utilizo firefox y me va perfecto xq tengo configurado el wifi de mi casa al detalle para los 5 ordenadores y la ps3, asik me alegro de que no me falte nada.

Gracias, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@DrAo dijo:
Yo veo bien lo que llevas, con el CCleaner para limpiar el registro y el TuneUp para mantenimiento y los antivirus creo que vas bien, como te pongas a instalar y instalar programas al final va ha ser peor. No me gusta para nada Mcafee o Norton que te trae pero bueno... ademas siendo de prueba a la larga tendrás que quitarlo, a no ser que pagues para tener después la versión completa xD.

Y como comenta David_15, yo que tu me instalaba o Google Chrome o Mozilla Firefox, pero ya eso depende del gusto de cada uno.
como ya le dicho a david utilizo firefox, y respecto al macafe y norton ya los he quitado hoy, lo que me refiero a programas es para seguridad y tambien mejorar el rendimiento o alguna aplicacción que habeis probado y os ha gustado para compartirla con la comunidad.

Gracias, un saludo

Última edición:
Superior