Recomendaciones para guitarra eléctrica [Situación]

Unido
diciembre 25, 2007
Buenas gente...estoy en cuarto año de piano ya...y soy ``seguidor´´ xD de la música heavy metal,rock, etc...Me ha entrado el mono de comprarme una guitarra eléctrica (bueno, es un mono que tenía hace tiempo)...tengo una ligera idea, pero quiero empezar a practicar y tal...

La idea es que me recomendeis una guitarra bastante barata pero que no se rompa, es decir, calidad/precio...

Si me aconsejais que empieze con una de segunda mano...o yo que se...me espero y ahorro...y decirme modelos xD

(Sería comprar la guitarra + ampli)...

Saludos, muchas gracias de antemano.:hola:

Unido
noviembre 15, 2007
Comprate un pack de 200€ en que te biene todo un amigo se a comprado una yamaha pacifica y otro un pack y no ai muxa diferencia

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno yo empezé con una Squier, es una calidad pésima, así te lo digo, pero es lo que hay, con eso se empieza, cómprate un pack de esos de 150-200€ y luego si ves que va para mucho, y te está gustando, ya te comprarás una guitarra y un amplificador de calidad media-alta.

Yo poseo una IBANEZ RG 2550, me ha costado 1000€, y te aseguro que no va a ser mi última guitarra.

Un saludo, suerte.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Y estoy como tu: quiero una xD
He estado mirando y he encontrado una Cort X-6 por 230 € y el ampli es un Roland Mini Cube que me sale por 105 €
El precio puede variar segun la tienda...

Superior