Hola a todos.Por motivos de espacio al final voy a tener que comprar un 26" en vez de un 32" como era mi primera intención.Lo que tengo claro es que quiero uno de los mejores 26" que haya.Si hay alguno más recomendarmelo por favor.
De estos 3 modelos cuales son los pros y los contras que podríais decirme?
-Panasonic TX-26LX D70F
-Samsung LE26R86 (Panel S-PVA)
-Sony KDL-26T3000
Sabeis si alguno de los 3 tiene 100Hz (me suena que la Pana si) y en caso de que no,en este tamaño de teles y para jugar basicamente a la play3 que es para lo que la voy a utilizar,considerais imprescindibles los 100hz?
Es cierto como me han comentado también que en la Samsung es muy dificil encontrar un panel de los "malos" en esta gama de 26" para la LE26R86 y que lo normal es encontrar un S ?
La Sony es la más alta de su gama en 26" o hay alguna Bravia mejor que esta?
Gracias de antemano y que sepais que de esta conversación es muy probable que salga mi próxima tele.
Un saludo
De estos 3 modelos cuales son los pros y los contras que podríais decirme?
-Panasonic TX-26LX D70F
-Samsung LE26R86 (Panel S-PVA)
-Sony KDL-26T3000
Sabeis si alguno de los 3 tiene 100Hz (me suena que la Pana si) y en caso de que no,en este tamaño de teles y para jugar basicamente a la play3 que es para lo que la voy a utilizar,considerais imprescindibles los 100hz?
Es cierto como me han comentado también que en la Samsung es muy dificil encontrar un panel de los "malos" en esta gama de 26" para la LE26R86 y que lo normal es encontrar un S ?
La Sony es la más alta de su gama en 26" o hay alguna Bravia mejor que esta?
Gracias de antemano y que sepais que de esta conversación es muy probable que salga mi próxima tele.
Un saludo