Recomendación sobre un juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2011
No estoy seguro qe juego comprar la opcion 1 es
Dragon age 2: de el tengo estas dudas... es lineal osea qe empiesas de el punto A y terminas en el Punto B como en el demo y ahi acabo todo o como esta alguien qe me pueda hablar sobre el juego qe ya se lo aya acabado o qe le hubiera cubierto una gran parte
la siguiente es
God Of War 3:Se qe es un juegaso pero tengo mis dudas... me esperare a qe salga en caja rojaa o lo compro yaa

y espero una recomendacion de ustedes
GRACIAS POR SU ATENCION ; D

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
GoW 3.

PD: Con caja roja te refieres a "Greatest Hits"? Es lo mismo :baaa: XXXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Parece que ya está en Gratest Hits.

Incluso va a salir en Platinum pronto.

Pero es lo mismo.

Unido
septiembre 17, 2010
pues yo me quedo con el god of war 3 y aunque estos no los pusiste en la lista te los recomiendo, y son:
castelvania
dantes inferno
darksiders
bayonetta

Unido
septiembre 6, 2010
Yo te recomiendo mas el Dragon Age Origins que el 2, pero de que es buen juego, por el momento se ve que si, a la par de largo, pero si puedes conseguir la edicion especial del origins que mejor aunque la normal es bastante por si sola para quitarte unos buenos meses si vas por el platino, juego bastante largo y platino dificil, definitivamente vale lo que gastes en el.

God of war 3 es un buen juego y platino rapido, lo digo porque lo tengo y de eso no hay duda, pero si que es algo corto, si te pones a sacar todo lo que se pueda y jugarlo en todas las dificultades, no pasa de 1 mes o 2 a lo mucho, quedaron debiendo algun DLC gratuito o de paga y por el momento el Skin Deimos solo esta para los que compraron el ghost of sparta para psp, ese Skin le da 1 poco mas de vida al juego, pero no da mas.

Recalco que es solo mi opinion, aunque tambien los que te recomienda chinoyam5 son excelentes juegos, asi que si tienes para elegir :D

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El god of war 3 es muy buen juego, te lo recomiendo para que te lo compres

El dragon age 2 es verdad que es lineal y repetitivo, es pasillo, matar tios, video, pasillo, matar tios, video, pasillo, matar tios, video. Asique te recomiendo que no te lo compres porque te acabas aburriendo y no vale un alma en pena

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
God of War 3.
No es el juego de aventura que mas me gusta si buscas uno de aventura el uncharted va bien , pero entre esos dos con el GOW te divertiras mas
Salu2 ;)

Unido
octubre 31, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior