Recomendacion: Midori no Hibi ( anime de risa )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
De este anime hay 13 episodios y los manga, me e visto unos cuantos episodios y dos tomos del manga y recomiendo el anime Midori no Hibi.
Este anime es de risa en su totalidad, no busquen peleas por que casi ni tiene.
Va de un joven de 17 años violento y conflictivo en el instituto que siempre se pelea y gana y es temido por los demas y por sus derechazos cuando pega y tambien es un negado para ligar y esta obsesionado con tener novia, pero un dia en su mano derecha le sale una chica ( se queda sin mano y le sale una chica de tamaño como una muñeca ), y a partir de hay claro ya no se puede pelear y te cuenta el dia a dia de que tiene que ocultar a la chica de su mano, evitar peleas y la relacion de la chica ya que ella quiere al chico. Yo lo recomiendo, a mi me gusta mucho ya que ultimamente en animes casi no veo nada de tema gracioso y este anime hace bastante gracia en algunas cosas y es divertido ( aunque repito no esperen ver ni sangre ni peleas ni nada asi ). En tu.tv lo podran ver.
Unas imagenes:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Ultimamente poco anime hay interesante, y bueno ya te digo fijo que la viste porque no hay nada que ver y te engancho, ultimamente me pasa a mi xDDD, pues supongo que esta la hechare un ojo, supongo que tiene que estar bien.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ultimamente poco anime hay interesante, y bueno ya te digo fijo que la viste porque no hay nada que ver y te engancho, ultimamente me pasa a mi xDDD, pues supongo que esta la hechare un ojo, supongo que tiene que estar bien.
la serie esta bien, yo en los anime no quiere ver los tipicos anime de siempre ( los shonen de peleas tipo naruto, one piece, bleach, etc. soi de los pocos al que no le gustan este tipo de series ) y en los anime e visto muy pocos que hagan gracia y este que recomiendo a mi me hace gracia y divierte.

Interesante serie, y en la TV esta en Español, o hay que verlo sustitulado ..?
yo en internet solo lo encontre subtitulado, y en la TV no la hacen creo

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@Lidi dijo:
Yo tuve la oportunidad de ver el anime y fue verlo y me engancho en seguida. También me reí bastante con el protagonista y tal... Bueno, yo recomiendo la serie y ya está, que me enrollo demasiado (por algo soy chica, jaja).

Saludos.
XDXD menudo reflote que has echo tia, fijate un poco mejor antes en la fecha en la que está posteado ya que no se puede hacer reflote :normas:

Última edición:
Superior