Recomendación juego

¿Cual me elijo?

• Assasins Creed III : Liberation

Votos: 11 78.6%
  • Call of Duty Black Ops : Desclasified

Votos: 1 7.1%
  • Unit 13

• Lego : The Lord of The Rings

• Total de votantes
    14

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Estoy acabando de platinar el juego con el que estoy liado y estoy ya planteandome posibles opciones de compra pero no me decido.

Estoy barajando:

LEGO : The Lord of The Rings.
UNIT 13
Call of Duty Black Ops : Desclasified
Assassins Creed III : Liberation

Admito sugerencias.

Me interesa sobretodo que el platino no sea extremadamente largo o difícil de conseguir y que el juego no sea mas o menos decente, me van todos los géneros menos deporte, lucha y carreras.

Gracias.
Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo he jugado con un amigo que tiene la PS Vita al COD y Al ACIII y me quedo con el ACIII de cabeza. Buenos gráficos, jugabilidad buena... Yo creo que ese es mucho mejor ;)

Unido
mayo 18, 2010
De los que pones en la lista, en mi opinion, el assassins es el que te puede durar, no cansar y poder conseguir el platino (aunque no sea el mas facil). para sacar los trofeos quizas mas asequible el COD si tienes wifi a mano.

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
te recomiendo el ACIII porque tiene mejor jugabilidad y graficos...los trofeos son todo un reto asi que te asegura varias horas de juego si quieres hacerte con el platino....

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Yo eh jugado a toda tu lista, y te recomiendo que te decantes antes por el Assassins Creed 3, lo disfrutaras mucho más. Porque por ejemplo el Unit 13 mola mucho, pero lo malo esque se te va a hacer tan repetitivo que te acabaras agobiando xD. Y el Call Of Duty de sobretitulo yo le pondria Bazofia Original, en lugar de Black Ops xD. Y el Lego eh leído que en la versión de Vita le han retirado muchos niveles y muchas escenas o no se que, que es más completo el de PS3 y XBOX 360. Así que si te pillas el Lego hazlo en una consola de sobremesa, porque la portatil me apuesto lo que quieras a que decepcionará. Assassins Creed 3 sin embargo a mi me a dejado lleno y agusto. Lo eh disfrutado mucho y es bastante completo con misiones secundarias y tal. Espero que te sirva, Suerte ;)

Superior