Recomendación juego para Verano.

Unido
marzo 8, 2011
Hola!!
Pues resulta que ha llegado el verano y me e tenido que operar de la rodilla porlo que voy a estar más tiempo del que quisiera jugando a la play.

TENGO: Demons souls, God of war collection, Gta IV, Killzone 3 , Fifa 11, saga Uncharted, God of war 3 , infamous, Little big planet y RDR.

Había pensado en comprarme el Dirt 3, pero me gustaría oír vuestras recomendaciones. Podeis decirme cualquier juego, no tengo preferencias.
Aunque quizás es mejor que espere al Uncharted 3, Battlefield 3, Darks Souls o Skyrim.

Gracias de antemano.

Unido
septiembre 7, 2007
Ponte con la saga de Assasin´s Creed, que veo que no lo has jugado.
O incluso con las expansiones del GTA4.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Te recomiendo el Fallout 3 , o si te gustan con más acción el Mass Effect 2.
A mi personalmente la saga AC no me gusta mucho. Y si quieres una ganga píllate el Far Cry 2 aunque se te puede hacer repetitivo.

Unido
abril 22, 2010
el mass effect 2 es muy bueno, pillate tambien gran turismo 5,con funciones online, es entretenido, tambien te recomiendo, ya que tienes los god of war, el dantes inferno, darksiders, batman arkam assilium, y bayoneta, un saludo, y recuperate bien que la rodilla es una mierda, lo digo por experiencia propia.

Unido
abril 30, 2011
un gran juego y muy largo es batman arkham asylum,tienes los assasins creed,resident evil,los dead space,metal gear 4,cod black ops,tienes muchisimos,saludos

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Los Red Faction son muy buenos...
Los Bioshocks son un par de joyas...

Unido
diciembre 21, 2010
El último juego que me impresionó fue Portal 2 por su propuesta y por ese carisma que irradia el juego, asi que te lo recomiendo. Heavy Rain también es diferente a lo visto en esta generación.
Y Mass Effect 2 y Castlevania Lords of Shadow bajaron de precio recientemente.

Unido
diciembre 14, 2010
pillate el mass efect 2 y alargalo todo lo que puedas, porque despues del verano llegan los bombazos que has dicho.
saludos y mejorate!!!

Superior