Bunas gente ! Me gustaria que me hicieran algun tipo de recomendacion sobre un portatil. Me gustaria que fuese Acer o Sony. El precio 600-1000.El ordenador sobretodo lo utilizaria para juegos online.
Gracias
Gracias
lo quiere supongo con windowsSiempre Que Puedas Permitirte un mac (Apple) es la mejor opcion
desde el macbook hasta el air Saludos Compañero
Claro. Mi intencion era comprarme un Sony aio ! Pero todos lo que habia tenian 512 mb de grafica. Me podria decir donde encontrarlo?@caponi023 dijo:
lo quiere supongo con windows
--- [ Añadido ] -----
hola , te recomiendo un sony vaio , ahora estan unos a muy buen de precio en la tienda milar , no se el modelo exacto ya que tienen varios , el mio es un intel core i5 3ghz, 4 g ddr3 1333mhz ,disco duro 500 g , grafica amd (antes ati ) hd5650 con 1 g dedicado . y pantalla led de 15.6 . si te digo la verdad es un cañon de portatil y he tenido unos cuantos , acer dos y no te los recomiendo , los vaio les dan mil vueltas , en portatiles , lo mejor que he probado es sony , sin menospreciar a HP que tambiem son muy buenos , pero son igual de caros y menos fiables , y asus , lo dicho acer olvidate , es mi consejo , y te hablo con conocimiento de causa , ya que tube una tienda de informatica . y he tenido casi 20 portatiles. aun tengo el primero , un toshiba 486 , de 100 megas de disco duro , que me costara 250.000 mil pesetas . y desde entonces , he pasado por 5 marcas , acabando mis dos ultimos portatiles siendo sony vaio , cambie hace unos meses el i3 por el nuevo i5 , vendiendo el anterior y poniendo 40 euros a mas , lo bueno de sacarlo a precio de fabrica , el modelo i3 con las caracteristicas arriba indicadas pero con la grafica en vez de ser la hd 5650 , es la 5450 , lo tienes por 599 euros , y te puedo decir , que es un portatil excelente , rapido , fiable , y que no se calienta nada , la bateria como todos 3 o 4 horas , depende lo q hagas . y que quede claro que no soy un fanboy de sony , solo hablo bien de sus productos si son de calidad , como la ps3 , y muchas otras cosas , pero no las teles , que en este momento hay mil marcas por encima de sony y mas economicas . pues eso , ah si lo quieres para jugar online , depende que juegos , pero te puedo decir , que es raro que a dia de hoy halla juego que se le resista , quizas el crisys 2 cuando salga . la puntuacion en 3dmark supera los 10.000 puntos , en la prueba normal . cosa que ya le gustaria a algunos sobremesa . siempre hablando de precios similares . mas claro no te lo puedo decir , compra un sony vaio .
pues yo te recomiendo tiendas fisicas mas que ir a una pagina de internet menos lios con los fallos que te llegue ah dar para la garantia asii que busca en tu ciudad alguna tienda y veras que facill@OxidO dijo:
Claro. Mi intencion era comprarme un Sony aio ! Pero todos lo que habia tenian 512 mb de grafica. Me podria decir donde encontrarlo?