recomendacion de musica

Unido
mayo 11, 2009
k hay chavales.
kiero k me recomendeis musica rock o metal, sean solo canciones o grupos, estilo linkin park o ramnstein.

espero buestras recomendaciones

:hola:

Unido
julio 27, 2010
amm pos nunca eh escuchado linkin park o ramnsten.
pero si buscas musica rock o metal te puedo recomendar algunos grupos.

de rock: gun and roses, scorpions,black sabath y son todos de los que me acuerdo xD

de metal: esta megadeath , Metallica y sistem of a dawn(es nu metal pero es bueno)

y son de todos los que me acuerdo :jeje:

salu2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo puedo aconsejarte grupos de metal, pero de rock no se casi na. de rock conozco a rolling stones, carlos santana y poco mas

de metal me se un montonazo de grupos, pero de momento te dire 1 grupo de los 50 que me conozco:

bullet for my valentine

aqui unas canciones de muestra:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Te dejo de rock: The black crowes, the kooks, the strookes,Jet,Aerosmith...
de esos me he acordao XD
saludos

Unido
mayo 11, 2009
muy buenas todas, gracias

foxman27:cuando escuche la primera me sonaba la voz del tio, luego kon la segunda me di cuenta ke es la del most wanted jaja

Unido
abril 8, 2007
Prueba con System Of A Down o Disturbed, son muy buenos grupos. Si quieres algo ams instrumental y progresivo, Dream Theater. En cuanto a lo mas clasico, prueba con Guns n Roses, metallica, iron maiden o megadeth. Heavy Metal clasico tienes a Judas Priest, son la leche. Tambien como te han dicho, bullet for my valentine son un grupazo. Aqui te dejo un poco de todo:

Si te gusta algo de lo que te he peusto dimelo y te doy mas xD

Unido
enero 23, 2009
de Metal te recomiendo: motörhead, judas, maiden, venom, overkill,megadeth, slayer, pantera,dio,rainbow,black sabbath.....etc etc etc ,:jeje:
te pongo varios videos:
de rock/hard rock: Queen, Led Zeppelin,Scorpions,guns n roses,kiss,alice in chains,lynyrd skynyrd,mötley crue,nirvana etc etc etc
salu 2

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Dark_Raziel: pues las k mas me an gustado son las de decadence,sistem of a down chop suey y la de judas jaja

joseba4:buenas canciones, veo k aki teneis gusto x la musica no komo otros k escuchan regueton y dicen k ya entienden de musica jajaja

gracias a todos

Unido
febrero 9, 2010
Slayer, Helloween, Iron Maiden, System of a Down, Slipknot, Rise Against, Guns n' Roses, Velvet Revolver, Testament, Led Zeppelin, Disturbed, Motörhead, Gamma Ray, Rhapsody, Bruce Dickinson, Avenged Sevenfold... hay muchos más, pero con eso tienes para una buena temporada.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Yo te dejo algunos grupos de happy-punk, rock-pop y algún tipo más... (también con algo de rock)

Blink-182, Sum 41, Yellowcard, Breaking Benjamin, Crazy Town, Good Carlotte o My Chemical Romance.

Són las bandas que más me van... y de las que me acuerdo ahora mismo!

Saludos!

Superior