Recomendacion de juegos

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos abro este post para que me recomendeis juegos baratillos que vakgan la pena para mi blanquita es decir juegos que ya tienen un tiempo pero que merece la pena jugar :D ya que not engo mucha pasta para dejarme en MW2 & company XD. Aqui os dejo los juegos que tengo: BLUE DRAGON, HALO 3, MASS EFFECT, LOST ODYSSEY, GEARS OF WAR, GEARS OF WAR 2 y FABLE II.
Saludos y gracias a todos ;)

PD: Creo que va aqui este tema pero si no es asi que algun mod lo mueva y perdon si me he equivocado ;)

Unido
abril 21, 2013
mmm uno que tiene un tiempo es Viking:Battle for Asgard. Está muy bien la verdad...de sangre y violencia no se queda corto. Si te gusta de espionaje,prueba a piyarte de segunda mano el Splinter Cell Double Agent, que ademas dentro de poquito sacan el siguiente,y tienes la historia reciente. =)

EDITO: Casi se me olvida!!! piyate el assassin's creed 1!!!!!! XDD

Unido
abril 21, 2013
mmm uno que tiene un tiempo es Viking:Battle for Asgard. Está muy bien la verdad...de sangre y violencia no se queda corto. Si te gusta de espionaje,prueba a piyarte de segunda mano el Splinter Cell Double Agent, que ademas dentro de poquito sacan el siguiente,y tienes la historia reciente. =)

EDITO: Casi se me olvida!!! piyate el assassin's creed 1!!!!!! XDD
OK gracias me mirare los dos primeros ya que el AC ya me lo pase en PS3 XD ;)

Unido
abril 21, 2013
Esta el Crackdown tipo GTA con agentes con poderes muy bueno para coop, el Army of Two de tiros en 3ª persona, el Battlefield Bad Company, el COD 4 debe de estar baratillo ya, el Dead Space, el Kameo, asi que se me ocurran estos.

Unido
abril 21, 2013
El Kameo está muy bien, una gran opción exclusiva, con la posiblemente mejor BSO de lo que llevamos de generación, y con diferencia.

El Ninja Gaiden II es un valor seguro, veo que te tiran los JRPG, así que tienes grandes opciones como Tales of Vesperia, Star Ocean the Last Hope, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Eternal Sonata...

Ya que tienes Halo 3, el siguiente paso es Halo 3 ODST, de gran factura y con una mecánica de juego diferente ya que no es lo mismo controlar al Jefe Maestro que a un humano.

Ya te lo han dicho, pero Splinter Cell Double Agent está de maravilla, y así refrescarías la memoria para el Conviction que sale el mes que viene. Otro valor más que seguro es otro que te han recomendado, Crackdown. Estos dos los deberías de encontrar a muy buen precio ya que hace mucho que se pusieron a la venta.

Para no enrollarme más, Perfect Dark 0 es un shooter muy corriente, fue el primer juego de Xbox 360, y a estas alturas no te maravillará técnicamente (como es normal) salvo en las texturas. Su jugabilidad es muy divertida, sobretodo si echas mano del genial cooperativo para el modo campaña, su multiplayer también es muy extenso y trepidante, pero a día de hoy no sé yo si seguirá jugándolo mucha gente.

Unido
abril 21, 2013
El Kameo está muy bien, una gran opción exclusiva, con la posiblemente mejor BSO de lo que llevamos de generación, y con diferencia.

El Ninja Gaiden II es un valor seguro, veo que te tiran los JRPG, así que tienes grandes opciones como Tales of Vesperia, Star Ocean the Last Hope, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Eternal Sonata...

Ya que tienes Halo 3, el siguiente paso es Halo 3 ODST, de gran factura y con una mecánica de juego diferente ya que no es lo mismo controlar al Jefe Maestro que a un humano.

Ya te lo han dicho, pero Splinter Cell Double Agent está de maravilla, y así refrescarías la memoria para el Conviction que sale el mes que viene. Otro valor más que seguro es otro que te han recomendado, Crackdown. Estos dos los deberías de encontrar a muy buen precio ya que hace mucho que se pusieron a la venta.

Para no enrollarme más, Perfect Dark 0 es un shooter muy corriente, fue el primer juego de Xbox 360, y a estas alturas no te maravillará técnicamente (como es normal) salvo en las texturas. Su jugabilidad es muy divertida, sobretodo si echas mano del genial cooperativo para el modo campaña, su multiplayer también es muy extenso y trepidante, pero a día de hoy no sé yo si seguirá jugándolo mucha gente.
OK gracias me mrare primero a ver si pillo el kameo, el splinetr cell, el ninja gaiden II o el crackdon ya que de momento de jrpg ando servido en cuanto me pase los que tengo ya mirare de pillarme alguno e los que me recomiendas y el halo 3 ODST a ver si con lo que me dan para reyes me lo puedo pillar XD ;)

Unido
abril 21, 2013
el halo 3 odst esta bien y tambien deberias mirar el ninja blade,que en mi opinion es mejor que el ninja gaiden 2,vuelvo a repetir,EN MI OPINION xDDDD

Edito:se me olvidaba,si te gustan los de coches pillate el midnight club L.A

Superior