Resuelto Recomendacion de juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2011
Holaa, pues la semana que viene creo que me voy a comprar un juego y me gustaria que me recomendaran alguno, preferiblemente que el modo historia sea largo, estaba pensando en Skyrim o L.A. Noire, diganme si valen la pena.
Los juegos que tengo son: GOW3, FIFA12, GTA IV, GT5, RDR, MGS4 y U3.
Gracias de antemano

Unido
mayo 11, 2012
Skyrim tienes que tenerlo si o si, te durará tanto como quieras y es el GOTY del año pasado.

L.A. Noire es largo, es bueno, pero también es lento y a mi se me terminó haciendo muy pesado.

Unido
diciembre 14, 2011
Bueno como ya han dicho, si quieres un modo historia extenso, Skyrim te dará una partida laaaaaaarga. Saldrá una expasión dentro de poco, es mejor te esperes la versión GOTY.

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
sin duda por duracion el skyrim pero el l.a noire es muy muy bueno tb

Unido
agosto 14, 2008
Siempre que alguien postea para que le recomienden un juego solamente entro y digo esto:

The Elder Scrolls V: Skyrim.

P.D. Que ganas de que llegue el verano para poder jugarlo desde el principio dedicandole el tiempo que se merece !! Maldita universidad !! jajaja

Unido
mayo 1, 2011
de ésos dos me cojería la Ed.Completa del L.A. Noire,que está baratita y es un buen juego y bastante largo ya que trae todos los dlc´s

Unido
septiembre 7, 2007
Has pensado en Demon´s/Dark Souls? Largos, divertidos, suponen un reto y con pvp.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo entre el Skyrim y el L.A.Noire te recomiendo mucho más el L.A.Noire, la historia es larga y variada (aunque algunos digan lo contrario), tiene unos gráficos impresionantes y la ambientación es cojonuda. Y lo que para muchos es muy importante, es un juego innovador que últimamente es lo que le hace falta a los videojuegos.

Skyrim es un juegazo, de eso no hay duda, pero a mí temáticamente me atrae más bien poco asique por mi parte no hay duda: L.A.Noire.

Unido
marzo 27, 2009
No he jugado al L.A. Noire y no puedo decirte pero si que me he viciado al Skyrim y es el que te recomiendo.

Unido
enero 19, 2007
Para mi Skyrim es muyyy superior al L.A Noire y te dara mas de 150 horas de juego, yo te lo aconsejo lo vas a disfrutar mucho, es un juego INMENSO

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Los dos son bastante buenos, píllate cada uno cuando puedas.
Si tuviera que elegir, personalmente me quedaría con L.A Noire, toda una joya de Rockstar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior