Primero... Tienes dos temas abiertos idénticos, deberías hacer que cierren uno y centrarte en el otro, porque si no es un poco lio xD
Antes de nada, te aviso que si tienes pensado comprarte el Metroid 3, mejor espera, porque para Septiembre más o menos llega la trilogía completa, con control adaptado a Wii y el precio de uno solo, los tres juegos sobresalientes.
Ahora te cuento los juegos que tengo, y un breve análisis personal:
MadWorld 9/10 : Beat'em up muy, pero que muy divertido. Nuestro trabajo consistira en machacar oponentes de la manera más "artística posible". Aspecto en blanco negro y rojo genial, muy buena ambientación y diferentes entornos. Aunque no lo parezca, tiene una historia muy interesante, y su duración (contando tiempo de juego y videos) es de aproximadamente 8 horas, siendo altamente rejugable.
Además, tiene un modo para dos jugadores con los minijuegos sangrientos que tiene, muy entretenidos (^^ )
Resident Evil 4. 9/10: pues un fantástico Resident Evil, peor adaptado al control de Wii, con el que mejora mucho. Después de haberlo probado, se me hace imposible el RE5 xD
De todos modos, si ya jugaste al original, de nada te servirá hacerte con esta versión.
Super Mario Galaxy 10/10: qué decirte sobre este juego... Es inmejorable en todos sus aspectos, y considerado por algunos como el mejor juego de la historia.
Super Smash Bros Brawl 9/10: a opinión personal, el mejor juego de lucha que jamás haya probado, y uno de los juegos más divertidos. 35 personajes, 41 escenarios, editor, modo historia (uno o dos jugadores) de unas 10 horas de duración, multitud de eventos, desafíos y retos... Y 128 objetivos (coo los trofeos) que harán de él un juego interminable. Yo llevo como 80 horas, y sigo jugando... ¿La pega? No va el modo on-line, salvo con amigos (creo xD)
The House Of The Dead: Overkill 8/10: Shooter on-rails, donde tendremos que cargarnos a todos los zombies que se nos vengan encima. La historia y los personajes son muy cómicos, y el juego es divertido tanto de uno como dos jugadores, sobre todo lo de jugar con dos armas a la vez (algo posible gracias a que sea sobre railes), lo mejor del juego. Lo malo es que puede ser algo corto, creo que unas 6 horas el modo principal, pero después se desbloquea uno con mayor dificultad, más zombies, más recorrido en las fases... Rejugable 100%
The Legend Of Zelda: Twilight Princess 9/10: Zelda, no hay mucho más que decir xD Algunos dicen que supera al famosísimo Ocarina Of Time, pero esto ya es para gustos... Desde luego a mi me parece de lo mejor en muchísimos aspectos, muy dificilmente superado. Fue mi primer juego y sigo jugando. El modo principal te llevará como 50 horas, pero si quieres conseguirlo todo (aunque lo parezca no se hace repetitivo, pues tambien hay zonas nuevas) unas 70... Le pongo esa nota porque fue realizado en principio para GC, y para esa plataforma se merece un 10, pero siendo Wii necesitaría algo más.
De todos modos, creo que no hay ningún juego de la pasada generación que pueda superarlo.
Zack & Wiki 9/10: juego de puzzles, de los pocos que hay de puzzles, que le saca mucho partido al mando de Wii, y lo utiliza como ningún otro juego lo hace. No te dejes engañar por su estética cartoon, ya que detrás de esta se esconde un grandísimo juego. Si te gustan los puzzles, no puedes dejarlo escapar.
Esto es todo lo que tengo, y aún así hay otros juegos que deberias verte, pero de esos ya no hablo que no los he probado si quiera xD
Aparte de los que están por venir, claro (^^ )
Espero haberte ayudado.
P.D.: Mañana igual me compro el Wii Sports Resort, si te interesa después de jugarlo te cuento que tal está y demás.
Ciao!