- Unido
- diciembre 14, 2007
Hola estoy pensando en comprarme algunos de estos 4 shooter, de segundamano, cual me recomendais? gracias.
- Turok.
- TimeShift.
- Haze.
- Fear.
- Turok.
- TimeShift.
- Haze.
- Fear.
Pues de esos ninguno,ya que son de lo peorcito de ps3 XD.Si quieres un shooter de 2a mano comprate el CoD 4 o esperate a los 3 que salen por estas fechas (Resistacne 2,Far Cry 2 o CoD 5)Hola estoy pensando en comprarme algunos de estos 4 shooter, de segundamano, cual me recomendais? gracias.
- Turok.
- TimeShift.
- Haze.
- Fear.
exacto, yo tengo el timeshift (regalado, no comprado claro XD), el haze y el turok son una basura directamente, el haze lo compre y lo devolvi en el mismo dia, no vale ni para limpiarse el culo, tiene mejores graficos el mgs2 o el 3 y va en serio XD, y entre timeshift y fear, no he probado el fear, pero vamos, que me intentaba encontrar un juego mejor de 2ª manoentonces la cosa se quedara entre Fear y Timeshift...
Timeshift es un quiero y no puedo, yo lo tenia y lo vendi, es decir la idea de controlar el tiempo y eso estas bien, pero no esta llevado a buen puerto y su duración tiene mucho que desear y gráficamente tampoco esta a la atura, no te lo recomiendo es tirar el dinero.el modo campaña del timeshift, esta bien, o es muy corto, mas que nada me los pillo por el modo campaña por que para el online juego al call of duty 4, y que otro de segundamano me recomendariais dentro de los shooter...
Gracias.
FEAR es un gran juego para PC. Lo que pasa es que hicieron el port para PS3, y claro, no es lo mismo. Es el mismo juego y tal, y te gustara, y te llevaras unos cuantos sobresaltos. Pero para la gente que lo comparamos con su version de PC, nos parece que se queda algo corto.creo que me decantare por el FEAR mas que nada por que el modo campaña, que es largo, segun han comentado y por la ambientacion de terror.
El futuro queria pillarme el bioshock, por que la demo me ha encantado...
gracias ha todo por resolverme mis dudas,
acepto mas sugerencias!!!
Antes que el fear píllate el army of two que esta por 30 euros.creo que me decantare por el FEAR mas que nada por que el modo campaña, que es largo, segun han comentado y por la ambientacion de terror.
El futuro queria pillarme el bioshock, por que la demo me ha encantado...
gracias ha todo por resolverme mis dudas,
acepto mas sugerencias!!!