Recluto gente para mi clan de cod black ops

Unido
abril 22, 2011
Como me aburro tanto hoy, día 22-4-2011 por culpa del mantenimiento del PSN, he creado un clan y que entren todos los que quieran. Estos son los datos del clan:
Nombre del clan: SD (Somos destructivos)
Jefe: edorta1994
ID del PSN: x-EdoR-x
Juegos participantes del clan: Call of Duty: Black Ops (Especialmente) y también Fifa 11, GTA IV, GT 5 y DJ Hero 1 y 2 (Este último poco posible)
Hilo oficial del foro: clancodsd.foroactivo.com
País: España
Espero que entre mucha gente porque a parte de que aburro, siempre he querido tener un clan. Muchas Gracias

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
......... Somos Destructivos , Usamos sabiduria E Inteligencia, Al enemigo tenemos en la mira, Lo aniQuilamos No Tendra salida..

Jajaja Ps Me Reportare en caso de ser reclutado.. XDD
--- [ Añadido ] -----
Aa Y conectate en Foroo De algoo podre alludarte ...........jijijij

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
como todavia no llega informacion sobre los problemas con PSN, espero q os vayais uniendo y asi poder ir hablando en el foro.

PD: El foro tiene una presentación horrible pero ya q se me estropeo el PC y estoy dsde la ps3, no puedo hacer muchos cambios

Unido
enero 4, 2011
No Puedo alludarte en el foro?? Ahora que No hay ke hacer........... Pero Trate de registrarme Y no Puedo..

Unido
noviembre 26, 2009
OK, por mi de acuerdo, pero creo que tenemos tiempo para hacerlo tranquilos, lo de PSN va para rato.

Unido
abril 22, 2011
vale mirad... si podeis hacerlo vosotros seria mucho pedir? esq si tuviese ordenador lo haria encantado pero estoy escribiendo dsd la ps3 xq lo tengo roto...
PD: si lo vais ha hacer propongo k lo hagais como kerais, incluido el nombre del clan. SALU2

Unido
febrero 11, 2011
Hola me querria unir al clan.Yo tengo muchos foros hechos de foroactivo y tengo mucha experiencia para hacer un foro.Podria ayudar mucho y aparte de que en la PS3 soy bueno.Como ustedes querais

Unido
enero 4, 2011
Muii Biien Que se hara Yo ya pude Hacer Cuenta en Foro que aremos??? que quiero ACtuar.........quiero Clan.:!!!
--- [ Añadido ] -----
vale Vale que yo tengo titulos en Informatica...... :D
--- [ Añadido ] -----
Adry_Cay Pasate tu correo Para Hacer el Foro------------

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
yo soy del nivel 48 sin prestigio pero antes tenia otro del 23 del 1er prestigio... mi proporcion creo k es 1.52 y tengo 293 % de puntuacion por minuto... ( numeros estimados ya q hace 4 dias k no lo veo xD) SALU2

Superior