- Unido
- septiembre 17, 2008
Desde hace unos días se puede recargar el monedero de PSN a través de paypal. Lo único que necesitamos es un ordenador con conexión a internet y una cuenta en Play Station Network.
1º-Accedemos a PlayStation Network
2º- Arriba a la derecha Iniciáis sesión
3º- En "Mi Perfil" abajo pone "Mi Hardware", le dais a modificar los ajustes de mi cuenta de Play Station Network
4º- Se abrirá una nueva venta, le dais a manage account, iniciáis la misma sesión que la cuenta donde queráis meter el dinero.
5º- Accedéis a la sección cuenta, monedero, agregar fondos a mi monedero, elegís Paypal, seleccionáis la cantidad que queréis agregar (hasta 150 euros) y pulsáis continuar.
6º- Introducís vuestros datos de Paypal y listo.
1º-Accedemos a PlayStation Network
2º- Arriba a la derecha Iniciáis sesión
3º- En "Mi Perfil" abajo pone "Mi Hardware", le dais a modificar los ajustes de mi cuenta de Play Station Network
4º- Se abrirá una nueva venta, le dais a manage account, iniciáis la misma sesión que la cuenta donde queráis meter el dinero.
5º- Accedéis a la sección cuenta, monedero, agregar fondos a mi monedero, elegís Paypal, seleccionáis la cantidad que queréis agregar (hasta 150 euros) y pulsáis continuar.
6º- Introducís vuestros datos de Paypal y listo.