Rebellion critica los contenidos descargables bloqueados

Unido
abril 21, 2013
David Brickley, director de Aliens vs Predator, ha decidido mostrar su opinión acerca de un tema que levanta polémica, se trata de los contenidos descargables.

Según el directivo, es injustificable que los jugadores tengan que pagar por un contenido ya incluido en el propio juego: "es muy sencillo de explicar, pero creo que los jugadores tienen toda la razón. Si el contenido ya está en el disco no existe ninguna justificación para que las compañías ofrezcan un DLC que es una llave de desbloqueo o algo así" comentó

El tiempo entre la finalización de un juego y su puesta a la venta suele usarse para depurar bugs del sistema, puedes pasarte meses y meses arreglando errores y glitches para asegurarte de que el producto final está listo para salir a la venta" añadió.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Totalmente de acuerdo, una cosa es hacer un contenido extra y cobrarnos por el, otra muy distinta es bloquearnos contenidos que vienen en el juego por el que acabamos de pagar 70€, para luego hacernos pagar más solo para que se desbloquee, eso lo considero un robo.

Un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que eso debería ser ilegal, es decir si yo compro un coche lo compro con todas sus prestaciones, no me pueden bloquear el reproductor de música, el aire acondicionado, las luces, etc; pues con los videojuegos igual, se debería crear un ley o algo porqué eso es atacar a los derechos de los consumidores.

Superior