Rebajar los precios en Navidad puede salir caro

Unido
junio 18, 2008
Colin Sebastian, analista de la conocida auditora y banco de inversión estadounidense Lazard Capital Markets, advierte a las grandes distribuidoras de videojuegos que si se empeñan en aplicar rebajas en los precios de sus juegos por navidades, existirá un grave riesgo de pérdidas económicas hacia el año nuevo.
Todo ello como consecuencia de la actual situación en la que “malvivimos”, por supuesto, y que desgraciadamente está obligando a que muchas empresas actúen de manera prudente. La reacción de Colin, publicada en GamesIndustry.biz, viene a colación del corte de precio en títulos como Call of Duty: World on War o Guitar Hero: World Tour.
Según él, que juegos como el primero cuesten ahora diez dólares menos puede influir en una rebaja general de precios hacia el año que viene y la consiguiente caída de beneficios por parte de las compañías​
Fuente
Saludos:hola:

PD: Postead que no muerdo

Unido
septiembre 29, 2008
Ese tío es tonto... Claro, el como estará forrao no le hace falta que rebajen los precios, pues yo le diría que se deje de tonterías y que si, que rebajen los precios YAAA.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No si la cuestion es quejarse de todo, la gente no tiene dinero para juegos, pues se piratea (QUEJAS Y MAS QUEJAS), hay rebajas en los juegos y mas o menos nos lo podemos permitir, asi que habra menos pirateria pero...... QUEJAS Y MAS QUEJAS......

Menudo payaso

Unido
marzo 1, 2008
pues que pierdan dinero pero me gusta esa frase

Según él, que juegos como el primero cuesten ahora diez dólares menos puede influir en una rebaja general de precios hacia el año que viene y la consiguiente caída de beneficios por parte de las compañías
asi que a perder dinero ellos y yo a comprar mas barato!! xD

Unido
noviembre 15, 2007
Que putada ahora ganaran menos espero que los suban a 100€ que me dan pena XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Saludos

Superior