Ready at Dawn presentará su próximo juego la semana que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hay estudios que merecen una segunda oportunidad, dada la calidad que han demostrado ser capaces de alcanzar, pese a algún que otro tropezón. Algo que es básicamente lo que le sucedió a Ready at Dawn con The Order: 1886, que pese a ser un prodigio visual, fue criticado por ser corto y tener unas mecánicas jugables simples. Ahora sabemos que la semana que viene el estudio presentará su próximo título.

Por el momento no hay ninguna información sobre qué clase de juego es el que tienen entre manos estos artistas, aunque es de esperar que con la experiencia que han adquirido hasta el momento nadie quede sorprendido.

Hay que decir que no hay indicios de que este nuevo título vaya a ser una continuación de The Order: 1886, por lo que si estáis esperando que se trate de esto, no tengáis demasiadas expectativas si no queréis sentiros decepcionados en caso de no ser este el proyecto.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Pues a ver con qué nos salen estos tipos. The Order no fue malo, pero sí que era muy simplón y poco jugable. No obstante a mi me pareció una licencia con mucho potencial que en una trilogía podría quedar muy bien.

Salu2!

Unido
enero 15, 2011
Pues a mi no me pareció un mal juego, solo un poco corto, y podían haberlo aprovechado un poco mejor la idea

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Espero que Ready at Dawn haga un Jak and Daxter nuevo para ps4 ya que Naughty Dog esta muy ocupado con un posible TLOU 2, porque para juegos nuevos como que no lo hacen muy bien, para mi RaD solo sabe hacer juegos en base a otros.

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Seguramente su proximo juego sea multiplataforma, bajo mi opinion, sony no debio prescindir de esta gente...

Unido
agosto 19, 2012
Ojala usen el motor gráfico de The Order y salga un juegazo que le haga cagar bolitas a SONY por deshacerse de éste pedazo de estudio

Superior