RDR Alerta sobre desafíos.

Unido
septiembre 26, 2009
Estoy viendo ultimamente muchas quedadas para sacar desafíos online y tal. Bueno, pues vengo a aconsejaros que no os los saqueis. Direis: El tenk esta loco. Pues no, la verdad lo digo por vuestro bien ya que:

-Resulta que tras alcanzar el nivel 50, puedes realizar un modo legend/ leyenda este modo, te desbloquea personajes y monturas que estam bien.... como le prestigio del Call of duty Mw2.
El caso esque hay 5 niveles de leyenda y si quereis conseguirlo (como todos) debeis saber que al pasar al nivel leyenda cada vez que pasais perdeis todos los desafíos, armas.... y empiezas de nivel 1 de nuevo.

Por lo tanto, mi consejo, hasta no llegar a ser leyenda de prestigio 5 no intenteis sacaros los desafios, os lo digo porque saque cazador experto con todos los animales legendarios, y forajido a tope... y me encontre con esto.

Un saludo, y recordad, divertios.

Unido
mayo 23, 2009
hombre claro es como en el mw2 todo lo que tienes se va a la mierda XD

Unido
septiembre 26, 2009
Ya pero me gusta avisar, para que no ocurra lo mismo que a mi me ha pasado.

Unido
enero 27, 2009
yo tristemente lo comprove...bueno,no tenia tantos hechos y molara repetir los de caza! (haber si me atrevo a hacerlos con cuchillo XD )

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ya somos 2 tio peor yo es peor me sake todos los desafios ke hay y en el nivel 47 me entero ke hay prestigios pues yo ke kieres ke te diga despues de la paliza ke me e dao pa sakar todos los desafios ke hay pero todos todos los ke tengo desblokeaos los tengo acabados hasta los de forajido ke no veas si tiene tarea algunos y el uniko ke me keda es el de tirador 2 ke voy por el 5 los demas enteros y no subo de prestigio ya nid e coña XDXD :douh:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
bueno yo subi de prestigio al final XDXDXD y se borra todo pero ya teniendo hechos los desafios los titulos ke te dan los tienes eso nos e borra y si as conseguido armas de oro en el momento ke desblokeas el arma en si aparece de oro de nuevo :palmas: menos mal por ke tenia 5 de oro y cuando vi ke volvian a aparecer me kede :amor:

Unido
junio 19, 2010
A ver, me podeis explicar como funciona exactamente esto? Me traen el RDR mañana tarde/noche y obviamente no lo he jugado aún. No estais hablando de trofeos verdad? Por lo que he entendido, es muy similar al MW2? tienes titulos y eso en el online? lo de las armas doradas mas o menos lo entiendo, pero lo de los titulos y desafios no. Porfavor que alguien eplique, muchas gracias.

Superior