Raystorm HD llegará el 6 de Mayo a Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Taito ha anunciado que Raystorm HD, su remake en Alta Definición del shooter clásico de 1996 para máquinas recreaivas, estará disponible el próximo 6 de Mayo en la PlayStation Store Japonesa mientras que los usuarios de Xbox 360 lo recibirán un día antes en Xbox Live.

Su precio será de 1.500 Yenes en PlayStation 3, unos 12 Euros al cambio, mientras que en Xbox 360 alcanzará los 1200 Puntos Microsoft.

Por el momento se desconoce si estará disponible en Europa o América aunque recientemente la ESRB lo incluyo en su lista de juegos clasificados. Si quieres más información sobre el juego, visita su web oficial en: http://www.taito.co.jp/csm/raystorm_hd/

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Pero esto que eeeees....? XD bueno el caso seria probarlo...

Unido
mayo 5, 2009
:babas: Buuuuaaaa me hacia unos vicios en la psx que eran mucho. Espero que sea a 2 jugadores y que mejorar algo.

Unido
enero 21, 2010
esto es para ps3 ? wow q fucked Xd menos graficos tiene el el ping pong (el primer juego de pc o sino el tetris q por lo menos algunos lo conocen mas ) ajaj

saludos

Unido
octubre 10, 2009
:O:O:O, ese el el primer juego que me compre pa la psx!! madre m ia que wapo esta y que vicios con mi hermano!!, eso si, por akellos entonces recuerdo que era bastante jodido ^^. ME ENCANTA!! aunque aun conservo el cd de psx, no se si valdra la pena comrparlo :S.

Superior