rayas y blanco y negro en tele de tubo

Unido
febrero 6, 2011
hola soy nuevo en el foro compre mi ps3 en España todo funcionaba bien en un lcd lg y en un pantalla plana también funcionaba, me la traje a costa rica y aqui la conecte a una tv tubo de la viejitas y ademas de verse en blanco y negro salen unas rayas horizontales que se mueven de arriba hacia abajo no se q sera o sera q no funciona en esa tv por q la probé en una pantalla plana y funciono normal espero alguien me pueda ayudar gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 24, 2008
Lo mas seguro es que sea problema de la tv o quizas que estén mal configuradas los ajustes de imagen en la ps3.

aunque me decanto por lo primero

Unido
febrero 6, 2011
si pero la tv funciona perfectamente con la ps2 no se si tiene algo q ver, y si es la configuracion q configuracion seria recomendable

Unido
agosto 24, 2008
Esque si la tele ademas de ser de tubo encima es de las viejas, la ps2 le funciona, pero ya la ps3 quizas no es tan compatible con una de esas....enfin, no soy un experto, no te se decir con seguridad.

Pues respecto a la configuración nose, si dices que al conectarla se te ve en blanco y negro coje y empieza a probar con las opciones que hay en el menu de ajustes de pantalla, que no hay muchas, haber si cambiando alguna cosa se arregla...pero sigo pensando que es de la tv

Unido
febrero 6, 2011
es q ese es el problema q por las rayas no me deja ver nada bien, las rayas se mueven de arriba hacia abajo y no me deja ver el menú

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
me paso lo mismo con la tele de mi sala, asi que tuve que sacrificar mi LCD para jugar bien

Superior