Bueno este tema, lo abro principalmente por que necesito ayuda. Tengo una playstation 3 de 60gb con la ultima version del firware 3.15 si no me equivoco. La play la tengo conectada por un cable hdmi a un televisor lcd sansumg de 32 pulgadas tengo varios juegos, principalmente el problema empezo cuando adquiri el batman arkhan asylum jugaba normal y de un momento a otro empezo aparecer rayas negras en los graficos del juego, sin preocuparme pense inmediatamente que era defecto del hdmi y lo cambie inmediatamente. Bueno la verdad eso no soluciono nada por que siguio apareciendo las rayas que se extendia desde cualquier objeto hacia arriba, en la terminacion de la mascara del batman le salio un pico inmenso. La verdad hace un tiempo vi documentado un problema parecido por aqui pero no le preste atencion por que pense que era el juego. Termine el batman y comence otro inmediatamente el assassin I e igual empezo aparecer esas imagenes en las pantallas. luego empece el assassin II y la misma vaina mi play nunca molesto, la destape pensando que era la GPU que es lo mas probable y le di calor con una pistola termica y la verdad le heche pasta termica artic silver 5 por que la verdad era que no tenia ya estaba totalmente seca y estaban pegando el procesador y la tarjeta grafica con unas plaquitas que tienen el ventilador para proteger los chips. espero que me ayuden y perdonen lo extenso por que queria asegurarme de que entendieran y darles todos los datos suficientes para ver si hay una solucion.