Ratchet & Clank recibe la actualización 1.03

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ratchet & Clank ya está a la venta para regocijo de muchos de los fans de los personajes, que esperaban ansiosos el lanzamiento de este magnífico remake que ha llegado en exclusiva a PS4. Sin embargo, no es posible preveer todo antes de que un juego salga y eso se soluciona con actualizaciones, como la 1.03 que ha llegado en este caso.

Se han solucionado problemas con el audio, se han subido las probabilidades de drop de las cartas, se ha arreglado un fallo que hacía que el trofeo relacionado con las cartas no saltase bajo ciertas circunstancias y se ha ajustado la dificultad de las pruebas de hoverboard. Por supuesto, hay también una miríada de pequeños bugs que se dan en circunstancias concretas que se han arreglado.

Además, se han detallado los contenidos del próximo parche en el que están trabajando, para solucionar problemas con otro de los trofeos, además de con el modo foto, el audio en determinadas partes y otros bugs puntuales identificados. Esta segunda actualización debería estar disponible a lo largo de la próxima semana.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Vale que la dificultad de las carreras es algo alta si, pero todo lo mencionado, a mi por lo menos no me ha pasado, posiblemente pase en la version digital, lo que si le falta al juego es añadir algunas opciones simples que no estan.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
A mi no me ha pasado nada de esto, lo unico que no me satla el trofeo de murte en la pista de baile, creo que se llama. ja lo he hecho en 3 rondas y nada

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues espero que no se me instale, que tengo la play en modo reposo y me quedan 3 trofeos que los hago en un pis pas y ya tengo el platino... no sea que esta actu estropee alguno d ellos como pasa a veces :/

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Vale, pues se descarga pero te da la opción de actualizar ahora o más tarde, que la acabo de encender ^^

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@nasito, ¿tu no jugaste en la máxima dificultad las carreras verdad?, si dices que están tiradas y aun así afirmas que lo jugaste en la máxima dificultad seguiré sin creerte xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@General Radec con un par de intentos los tienes, o eso o que a mi se me han dado bien por algun motivo xD, de hecho me resulto bastante mas dificil la primera que la segunda
Y si, las 3 partidas que he jugado (mierda de marchitron xD) han sido en dificil

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@nasito Si, si en un par de intentos lo tienes, ergo no son tiradas xD, tengo el platino a si que si que lo llegue a lograr, pero no como para decir que están tiradas, sacar se saca eso si.

Superior