¡Ratchet and Clank ya es gold!

Unido
julio 15, 2006
El esperado debut de Ratchet and Clank en la nueva generación ya está listo para su duplicación y venta.
La nueva entrega, subtitulada "Future: Tools of destructions" estará en las tiendas el día 30 de Octubre.
Es cierto que la fecha establecida previamente era el 23 del mismo mes. pero según Greg Philips, de SCEA la espera valdrá la pena.

Además el mismo Philips ha comentado que la demo estará disponible en la Playstation Store el día once, con lo que también se retrasa una semana con respecto a la fecha en la que esperábamos su aparición (el cuatro).
Pero esta espera servirá para que recibamos una demo mejorada con relación a la que pudimos ver en el E3.

Fuente: N4G

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
buaaaaaaaaaaaaaaaa.........................juego que caera en navidades...............me encantan los ratchet and clark y los jack....................
engas nuevas viciadas a la ps3 y findes sin salir para quemarla..........

saludillos viciadillos

Unido
junio 10, 2007
Pues que l saquen ya porque a mi se me va a acabar el gold en breves...pero tardan tanto en traducirlo?pues que pena la verdad.....espero que sirva la espera.

Unido
enero 23, 2007
muy buena noticia para los fans comoyo de esta saga...este y el pro menudos vicios me espera:pbj: salu2

Unido
agosto 20, 2007
Este juego no me atrae a pesar de haber jugado a los de ps2.70 euros es muxo dinero para gastarse en este juego

Unido
agosto 21, 2007
buena noticia!!este es un juego que esta muy bien.es entretenido pero no creo que me lo compre por el momento.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una excelente noticia ya que en mi opinion es uno de los mejores juegos de aventura y disfrutarlo en la PS3 no tiene palabras...

Salu2 y gracias por la noticia

Superior