Ratchet and Clank para PS3 sin multi-player

Unido
julio 15, 2006
Brian Allgeier ha declarado durante una entrevista para la web IGN que el nuevo Ratchet and Clank : Tools of destructions para PS3 será un juego single-player y que para garantizar una experiencia única se han centrado en este modo desechando así el multijugador.
Así mismo este nuevo R&C vuelve a los orígenes más plataformeros de las primeras entregas. Recordemos que el último (Gladiator) fue un spin-off estilo shooter en tercera persona.

Abandonar el multi-player puede ser contraproducente, más cuando hay juegos third party que no han incluido los modos on-line en sus versiones para la consola de sony.
Recordemos que Insomniac fueron los creadores del genial Resistance que tenía entre sus principales bazas el on-line para hasta 40 jugadores.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 27, 2007
Esta noticia hiba a estar Ichi implicado ya que eres uno de los que más promociona el juego jejeje, no eh seguido esta saga pero por lo que tu comentas es divertida, lo del modo multijugador es contraproducente como tu mismo dices, ya que habrá gente que querría esta modalidad en el juego, por cierto hace unos días lei sobre un niño imbalido que le estaban haciendo un personaje para el juego, el personaje sería creo que un enemigo que usaba una silla de ruedas voladora con diversas armas, no se si lo podrás usar, Insomaniac lo hizo por darle diversión a este niño (primer personaje de un juego basado en una persona real, eso comentarón los programadores de Insomaniac).

En fin un saludo.

PD: buen trabajo de moderador el que estás haciendo Ichi la verdad que has mantenido el foro...

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Gracias colega! Es fácil moderar aquí. La mayoría de los usuarios son cojonudos.

Ya ves que a mi esta saga me chifla. Ratchet and Clank en sus úiltimas ediciones para ps2 tuvo un excelente online, lo que hace extraño esta decisión.
Por otra parte también es cierto que muchos juegos se centran en el online y dejan el modo historia "capado" (A halo 2 hubo detractores que lo acusaron de eso, pero yo ahí no entro porque nunca me lo jugué todo).

SI esta dcisión nos garantiza un modo historia, largo y bien desarrollado pues bienvenido sea.

La verdad es que después del online de resistance queda claro que si no incluyen multi-player en este no es porque no puedan sino poruqe no lo consideran adecuado.

Unido
diciembre 3, 2006
Bueno, la verdad es que es una putada, aun sabiendo que la misma compañía ha creado un on-line para 40 jugadores.

Aun así los cuatro Rachet and Clank anteriores me los pase sin apenas tocar el on-line y me lo pase de puta madre. Lo bueno de la saga (que se le ha pegado al Resistance) es que solo con el modo historia ya te lo pasas pipa intentando conseguir todos los secretos.

Personalmente me encanta el juego, el Rachet and Clank: Gladiator me lo he pasado cosa de cinco veces, cada una más difícil que la anterior, y cada vez me enganchaba más y más.

Saludos

Unido
julio 15, 2006
Yo creo que tratándose de una vuelta a los orígenes se explica la ausencia del multiplayer. En un plataformas 3D puro y duro lo importante es el modo single.

Unido
enero 23, 2007
pues personalmente el modo online de este juego nunca me ha atraido,tambn es cierto que nunca lo probe,pero en todas sus ediciones me lo he pasado muy bien con la trama principal del juego,si como dicen esta sustitucion sirve para crear o para hacer mejor el juego pues me parece muy bien....saludos!

Unido
mayo 29, 2006
Me parece algo lógico dado lo innecesario de un modo multijugador mata-mata en un plataformas. Basta con Gladiator para tener la experiencia online de un RC, que además de RC tiene poco. Un modo extra siempre es bienvenido, pero si por ello se pierde totalmente la esencia de lo que es el juego y su identidad, por mi se lo pueden quedar. Vamos que al final es igual el online del Resistance que el de RC sólo que poniendo muñecos, y eso termina por hacer a todos los juegos iguales. Saludos

Superior