kingdom hears 1 y 2, god of war 1 y 2, black, kill zone, shadow of colosus, MGS3, ZOE2, PES6, Soul calibur III, San Andreas, un largo etc etc.. Creo que tu lista es un poco "tetrica" comparado con estos grandes titulos…XD Rocky???XD LOL!!
ahi faltan los metal gear, god of war, devil may cry 1, shadow of the colossus...... Faltan muchos. Sin embargo yo creo que si esta el mejor, que es el san andreas...
Vaya chorrada de encuesta. Metes juegos tan malos como Rocky, Fifa, Rugby, Toca Race Driver.... Y dejas fuera God of War 1 y 2, MGS 2 y 3, los Final Fantasy... etc etc
Vaya tela XDXD Deberias titular la encuesta: ¿¿De los juegos que me gustan de PS2 cuales os parecen los mejores??
VOTE POR EL MOH EUROPEAN ASSAULT PORQUE A MI GUSTO ES EL MEJOR QUE PROPONES, PERO HAY JUEGOS MUCHO MEJORES QUE LOS AHI PUESTOS TALES COMO GOW I Y II, METAL GEAR, CALL OF DUTY, ETC,ETC,....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.