TenienteCoronelBaker
tenientecoronel
- Unido
- mayo 5, 2008
[youtube=zYwlRH7R6DE]video[/youtube]
que os ha parecido?
que os ha parecido?
Me encanta este grupo...por cierto no se si sabrás que Richard Kruspe (guitarra) se fué del grupo un tiempo y fundó otro Que tambien me encanta,se llama Emigrate. Aqui os dejo la canción New York City[youtube=zYwlRH7R6DE]video[/youtube]
que os ha parecido?
Que suerte tienes de haberlos visto!!Yo los vi en Barcelona la primera vez que vinieron a España, tocaron en la sala Garatge y seriamos unas 80-90 personas, no más... Recuerdo que me costó unas 1000 pelas de antes, 6 € de ahora!!!!!! Me topé con un alemán dando botes y saltos los dos, y acabamos cantando cara a cara los dos la de Bestrafe Mich.
Era la gira del Sehnsucht, dios que recuerdos, después de eso los he visto 3 veces más y se superan cada dia más, increible el concierto en la sala Zeleste, lo que ahora se llama Razzmatazz, a ver si pronto tenemos noticias de ellos.
Tengo el libro edicion limitadisima Volkerball y vale la pena cada centimo de euro que me costó.
Suerte!!!!!! :cunao:
No tranki que no se ha ido Richard Z. Kruspe....:buf:a mi me encanta la cancion adios del disco mutter.de verdad q se ha ido el guitarrista??????
Se me pasó decir que por un tempo :buf: ya lo siento:cunao:No tranki que no se ha ido Richard Z. Kruspe....:buf:
Si precisamente es el Fundador de Rammstein!!!!!
Simplemente ha querido probar en solitario (y cantando él y en Inglés) para desconectar un poco y volver con fuerzas renovadas. Por si te interesa su proyecto en solitario/disco se llama 'Emigrate'
Suerte!!!!! :cunao:
ostia tio!!! no lo sabia eso, y mia k me gusta bastante rammstein, gracias por la info, aora mismo me vajo canciones de emigrate.Me encanta este grupo...por cierto no se si sabrás que Richard Kruspe (guitarra) se fué del grupo y fundó otro Que tambien me encanta,se llama Emigrate. Aqui os dejo la canción New York City
[youtube=ZUB5rA8EdXg]video[/youtube]
¡¡¡Un Saludo!!!:hola:
De nada compi :jeje:ostia tio!!! no lo sabia eso, y mia k me gusta bastante rammstein, gracias por la info, aora mismo me vajo canciones de emigrate.
un saludo