Ralentizaciones en ps3 slim 250gb de 8 meses en varios juegos

Unido
agosto 19, 2010
tengo una ps3 slim 250 gb comprada hace 8 meses la cual me esta dando algun problema en algunos juegos,por ejemplo: en el fifa 10 y nba 10 en ocasiones cuando juego un partido se me keda parada a cachos y relentiza el juego, en killzone 2 y uncharted 2 cuando sale un video del juego se relentiza la voz o no va al mismo tiempo que el video en cambio en resident evil 5 y resistance 2 va todo perfectoo, querria saber porque se da estoo. muchas gracias.

Unido
octubre 18, 2007
Las ralentizaciones suelen ser frecuentes cuando la consola está accediendo al lector bluray o al disco duro para guardar o leer datos. Si solo te sucede en momentos concretos de algunos juegos y no interfiere con el manejo del juego puede ser normal.

Unido
agosto 19, 2010
Las ralentizaciones suelen ser frecuentes cuando la consola está accediendo al lector bluray o al disco duro para guardar o leer datos. Si solo te sucede en momentos concretos de algunos juegos y no interfiere con el manejo del juego puede ser normal.
En el nba 10 y fifa 10 me impide totalmente jugar bien ya que cada 5 segundos la pantalla se congela durante 2 segundos aproximadamente y vuelve la partida y asi sucesivamente.....en los demas el juego es normal pero los videos son imposibles de seguir ya que o se queda pillada la imagen o el mismo sonido se repite indefinidamente...

Unido
octubre 18, 2007
Si las ralentizaciones son muy frecuentes como dices, lo más probable es que esté fallando el lector o el hardware de la ps3, intenta hacer uso de la garantia si la tienes. Un saludo

M

mugan86

tengo una ps3 slim 250 gb comprada hace 8 meses la cual me esta dando algun problema en algunos juegos,por ejemplo: en el fifa 10 y nba 10 en ocasiones cuando juego un partido se me keda parada a cachos y relentiza el juego, en killzone 2 y uncharted 2 cuando sale un video del juego se relentiza la voz o no va al mismo tiempo que el video en cambio en resident evil 5 y resistance 2 va todo perfectoo, querria saber porque se da estoo. muchas gracias.
Buenas bjennings, veo que eres un usuario nuevo, por eso, te he editado el título para que sea más descriptivo y NO este en mayúsculas, ya que las normas dicen que deben de ser títulos descriptivos evitando a su vez las mayúsculas.

Te convendría leerte todas las normas aquí: http://www.laps3.com/foro/10_charla/announcements.html

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.
Saludos:hola:

Superior