Rainy Woods, nuevo Survival Horror para PS3.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Según unas últimas declaraciones desde los estudios de Marvelous Entertaiment, se esta desarrollando un nuevo Survival Horror para PS3 y Xbox 360.

El juego, cuyo título podría ser Rainy Woods (aún no esta decidido) mezclará acción e intriga bajo una trama típica de las peliculas de Hollywood.

La historia del juego comenzará con una investigación del FBI sobre un asesinato en un pequeño pueblo de EEUU. A lo largo de la aventura se sucederán fenómenos paranormales, junto con la aparición de nuevos personajes.

Según las declaraciones de sus creadores:
"Su ambientación será oscura, tétrica, misteriosa, y todo ello se mostrará en unos verdaderos gráficos y sistema de juego de nueva generación".
Todavía no tiene fecha exacta, pero esta previsto para el año que viene, y promete ser un gran éxito.

Fuente: Meristation

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Muy bien, esta a portada.

No me van mucho los juegos de terror, pero este apunta maneras. A ver si revelan algo en el TGS.

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Esa imagen tiene buena pinta , a mi los juegos de survival horror me gustan mucho (vamos que me cago de miedo jajajaja)

Unido
julio 10, 2007
Interesante propuesta ya que yo soy un fan de este tipo de juegos clap2 espero que de que hablar y para bien

Unido
enero 17, 2007
Así me gusta mas survival horror que esta generacion tambien estamos escasos con lo que me gusta este genero, haber si es verdad y se dejan de tanto fps y hagan mas rpg, survival horror y mas de aventura accion.

Unido
julio 27, 2007
maziu dijo:
Una pregunta, será en 1º o en 3º persona?
Saludos
si la imagen que acompaña la noticia es ingame, es en tercera persona, xD

bueno, pues los survival horror no me llaman mucho, pero bueno, lo probaré al menos... ya veis como va la cosa, la gente se queja de demasiados fps, pues empiezan con otro genero. hey, vamos a pedirles el remake del FFVII, a ver si se deciden de una vez, xD

Unido
septiembre 10, 2007
mola! ya era hora que anunciasen juegos de este tipo que en ps3 aun no hay... aunque va a tener que ser muy bueno porque sino Silent hill 5 lo dejará de banda xd... a ver si muestran mas datos pronto ^^

Unido
abril 17, 2006
Pues la imagen ya da un poquito de miedo jeje Ojala que sea un buen Survival horror a la altura del Silent hill y Resident evil que son sin duda los dos mejores Survival de la historia de los videojuegos jeje se nota que me gustan..

Salu2

Superior