Rainbow Six Vegas (1 y 2). Busco gente para el cooperativo/online

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas a todos:

Llevo un buen rato buceando por el foro intentando encontrar algún tema en el que se buscara gente para el cooperativo del rainbow six vegas (el uno y el 2) y lo único que he encontrado es demasiado antiguo como para reflotarlo.

Sé que son juegos antigüos, pero los he descubierto tarde y me encantaría encontrar a alguien de este lado de los Pirineos que quiera echarse unas partiditas :p.

Estoy buscando gente que quiera apuntarse para progresar en el cooperativo y echar unas partiditas en el online, ya que hoy en día es muy dificil encontrar a algun español.

¿Alguien se anima?

Un saludo y nos vemos en el Live!.

Unido
abril 21, 2013
Pues mira, yo el 1 hace poco lo vendi, pero tengo el 2.
Me lo he pasado en todos los niveles y solo me quedan un par de rangos para Elite, si quieres por las mañanas o apartir de las 10 menos 15 o asi, nos vemos en la xbox.
Ya sabes, cuando quieras agregame.

Unido
abril 21, 2013
Yo sólo tengo el primero, me gustaría hacerme el 2º y más ahora que está a muy buen precio. El cooperativo del primero me gustó en parte, y es que sólo se hacían las misiones, es decir, que no había videos de la historia ni nada, era sólo la acción, con lo que es un cooperativo tipo Too Human y no me lo esperaba de esa forma.

¿El cooperativo online del 2 es igual o si tiene las secuencias cinematográficas?

Unido
abril 21, 2013
Yo sólo tengo el primero, me gustaría hacerme el 2º y más ahora que está a muy buen precio. El cooperativo del primero me gustó en parte, y es que sólo se hacían las misiones, es decir, que no había videos de la historia ni nada, era sólo la acción, con lo que es un cooperativo tipo Too Human y no me lo esperaba de esa forma.

¿El cooperativo online del 2 es igual o si tiene las secuencias cinematográficas?
El 2 mas o menos tiene secuencias, pero en su modo, la vision sigue en primera persona, pero ves el "video" por asi decirlo, es decir, en vez de ver a los 3 personajes dando saltos, el video se ve en la misma camara de primera persona, me explico? :D

Porcierto,hoy he ido al Game, y esta en 20 euritos mas o menos.

Superior