Nada que ver con la primera parte, es una secuela diferente, alternativa a la primera parte, pero seguro que en algun momento nos "cuelan" algo, porque el final de la primera parte quedo fatal.Quisiera preguntar a los que jugaron al Rainbow six Las Vegas si os hareis con la segunda parte, sigue una trama o será un juego totalmente diferente?.
Saludos
Totalmente deacuerdo contigo, el modo online, con los fallos que tenia en su primera parte, seguia siendo mejor que otros, ejemplo el COD4, que su modo online es pateticoNada que ver con la primera parte, es una secuela diferente, alternativa a la primera parte, pero seguro que en algun momento nos "cuelan" algo, porque el final de la primera parte quedo fatal.
Tio, sin ofender pero eres estilo skate o estilo pijo? es que con ese yO nO es lo que suelen hacer los skter y pijos y tal XD.yO nO me lO piensO pillar nen, el primerO me encantO, perO el mOdO Online, me decepcionO tantO, que ya ni mirO la caja del juegO! saludOs!! pOr ciertO, nO se kOmO va a ser la trama