Raiden se enfrenta a algunos jefes finales de Metal Gear Rising: Revengeance en un nuevo trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami, Kojima Productions y PlatinumGames, nos tren hoy un nuevo trailer desde Japón de Metal Gear Rising: Revengeance, en el que se presentan a cuatro de los jefes finales a los que Raiden tendrá que enfrentarse en la historia del juego.

Mistral se caracteriza por ser capaz de unir a su cuerpo brazos de los Gekkos Enanos para convertirse en una especie de "Doctor Octopus". Mientras que Monsoon será capaz de dividir su cuerpo como se de un pan de molde se tratase para evitar los golpes de Raiden, o atacarlo desde diferentes lugares.

Sundowner es un corpulento enemigo que cuenta entre sus principales características con una espada doble que podrá convertir en tijeras, y la capacidad de crear un escudo con el que defenderse o golpearnos. Y por último, Samuel, que aparece al final del vídeo en una corta escena.

[videolpo]5881[/videolpo]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cada vez me atrae mas este juego, solo espero que luego no me decepcione.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joer vaya juegazo se nos viene encima, frenetismo made in Platinum Games... que ganas!!!:)

Unido
enero 2, 2008
Con lo que me gustan a mi estos robots-humanoides se me cae la baba, solo espero que no sean todos y ya nos hayan jodido todos los jefes finales.

Tambien que las partes normales no sean muy repetitivas.

Unido
julio 23, 2009
Mmm la verdad no entiendo como este juego les atrae... Pues si se ve entretenido pero se nota que es de esos que juegas 2 semanas a lo sumo y ya te aburres... Y si se quejan del nuevo DmC que pinta super bien....

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Me gusta que no sea un trailer al uso en el que el prota siempre gana y da palizas a los jefazos; por lo menos en éste Raiden recibe bastante leña. Por cierto las voces en japonés le quedan genial.

P.D.: Monsoon se ha comido la Bara Bara no Mi

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mmm la verdad no entiendo como este juego les atrae... Pues si se ve entretenido pero se nota que es de esos que juegas 2 semanas a lo sumo y ya te aburres... Y si se quejan del nuevo DmC que pinta super bien....
Confiamos ciegamente porque tiene dos nombres que nunca nos han decepcionado: Kojima Productions y Platinum Games.

DMC viene de parte de Ninja Theory, la cual en la presente generación ha demostrado una buena calidad tecnica pero ha pinchado en la durabilidad y/o la jugabilidad, y eso en un videojuego al uso no es aceptable. Por este motivo se le trata (o por lo menos yo y muchos de los que conozco) al juego con suspicacia y desconfianza hasta ver con nustros propios ojos si realmente merece la pena.

Unido
julio 23, 2009
Confiamos ciegamente porque tiene dos nombres que nunca nos han decepcionado: Kojima Productions y Platinum Games.

DMC viene de parte de Ninja Theory, la cual en la presente generación ha demostrado una buena calidad tecnica pero ha pinchado en la durabilidad y/o la jugabilidad, y eso en un videojuego al uso no es aceptable. Por este motivo se le trata (o por lo menos yo y muchos de los que conozco) al juego con suspicacia y desconfianza hasta ver con nustros propios ojos si realmente merece la pena.
Pues si, tienes la razón.... Amanecera y veremos xD....

Unido
diciembre 3, 2008
la verdad es q visto lo visto perdio toda la esencia q tenia metal gear, me parece un machacabotones, un god of war del futuro... decepcion absoluta

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Este juego me llamaba la atención, pero cada vez que veo un trailer nuevo me aleja más de quererlo comprar. De por sí el Bayonetta se me hizo repetitivo a más no poder, con una camara bastante mala (y eso que todos lo juegos anteriores de Hideki Kamiya los tengo y los ponía en un pedestal), pero este de Platinum se me hace igual que el Bayoenetta, hasta con su historia tan mala incluida y dialogos sosos, solo hace falta ver el último trailer donde sale Raiden conduciendo un auto peleando contra los polis y al final transformandose en el duende verde, para ver de lo que les hablo.
No dudo que tendrá un buen gameplay, pero para mí ni de broma merece pagar su precion de salida.

Superior