General Radec
Monkey_Dii_Luffy
Raid - Vault of glass
Pues eso, como varios usuarios queremos intentarlo e decidido crear este post, para así reunirnos, ademas dejare un link para que los que quieran se puedan unir a mi clan, ya que hay un trofeo de hacer la raid siendo todos del clan etc.
Lo mínimo pienso yo, seria ser nivel 26 en adelante, y lo ideal seria tener una buena variación de clases....lo perfecto en mi cabeza seria:
2 titanes - 3 hechiceros y 1 cazador, pero seguramente eso no suceda :banano:
Bueno el link en cuestión para unirse al clan en PS4:
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/263862
Pasos a seguir para activar el grupo como clan:
(Para que os cuente como clan, tenéis que activarlo en una opción al uniros y ya os saldrá debajo de vuestro nick dentro del juego, os dejo un vídeo dentro del spoiler para que nadie se pierda en el procedimiento que es algo lioso esto :jeje
Raid: principal
General Radec - Cazador 30 - Titan 30 - Hechicero 30PSN ID: Monkey_Dii_Luffy
Cuervos oscuros - Titan 30 - Cazador 27 - Hechicero 27isilopez - Hechicero 30PSN ID: Burguillos_show_gfkarabanchel - Titan 30PSN ID: isilopezIRoyxX - Cazador 30 - Titan 30 - Hechicero 30PSN ID: gfkarabanchelPSN ID: i2oyxX
TNKEEPER - Titan 30PSN ID: TNKEEPER
Todo el mundo es bienvenido al clan, si alguien esta viendo este post es porque antes era abierto a todo el mundo, y hoy por hoy esta actualizado a solo raidear los de la 1º raid, para poder crear futuras raids entre miembros del clan, crear vuestros propios post de quedadas aquí en "Laps3" o en los foros del clan de "Bungie" :hola:
Última edición: