Radical Entertainment quiere vender entre 3 y 4 millones de copias de Prototype

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En una entrevista concedida a MCV, Dave Fracchia, Vicepresidente de Radical Entertainment, ha declarado que su compañía espera vender entre unos 3 o 4 millones de copias de Prototype. Además, Radical espera que la ausencia de lanzamientos de renombre durante el mes de Abril les puede beneficiar.

Daved Fracchia declaró:
"Vendimos 2.1 millones de copia del primer Prototype, y nuestras expectativas son mucho más altas esta vez. Esperamos vender esta vez entre 1.5 y 2 veces más. Aunque obviamente, nos gustaría que fueran mayores a eso.

Había algunos juegos que llegaban en Abril con bastante potencial, pero finalmente han visto retrasada su fecha de lanzamiento, por lo que literalmente, dominamos el mes de Abril".

Prototype 2 estará a la venta el 24 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
jajaja quieren mas q nada dinero jejeje aun asi me pillo este juego ya q estoy serca der platino del 1 xd

Unido
octubre 12, 2010
yo creo que al 1 no le hicieron mucha publicidad(al menos en méxico)ya que yo no sabía nada de este juego hasta hace poco

K

Kesar

Una pena que hoy en día algo se venda casi únicamente por la publicidad que le dan. Hay tantos buenos juegos que a penas han vendido. Ejemplos: ENSLAVED, PORTAL 2, SINGULARITY...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Son optimistas, yo por mi parte no voy a comprar el juego, pero porque un amigo mio le encantó el 1 y ya me ha dicho que este se lo comprará, y así yo me lo paso de gorrilla, y tengo muchas ganas de probarlo

Superior