" Racing Pack " con PS3 Slim en azul para Japón

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Parece ser que los anuncios de nuevos Packs para las próximas fechas no van a cesar, ya que ahora os traemos este " Racing Pack " que SONY lanzará el próximo 3 de Noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo 5. El Pack contendrá una PS3 Slim en un exclusivo color azul titanio, además de un Dual Shock 3 y por supuesto haciendo referencia a su nombre, la edición colecionista de Gran Turismo 5. La mala noticia, es que de momento este Pack solo será lanzado en Japón, aunque es muy probable que SONY lance en nuestro país otro Pack con una PS3 y GT5.

Última edición por un moderador:

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Joder que suerte tienen los japos blanca, azul joder yo quiero una de esa pero como aqui no las ponen, pierden muchas ventas son tontos.

Unido
julio 25, 2007
mola el azul, como cosa curiosa, es que aun y repito AUN, no incorporan el cable HDMI, con tanto rollo de que estamos en la era de la HD deberian de incorporar ese cable

Unido
julio 20, 2010
El azul es mi color favorito, y la verdad no se ve nada mal la consola, pero me hubiera gustado un azul mas fuerte saben... jaja simple gusto xD. Gracias por el dato de la consola "defoe". Saludos, hasta luego!. :victoria:

Unido
abril 11, 2009
joder k guapa ,esperemos k llegue a españa la blanca o la azul yo me pillaria esta azul seguro

Unido
agosto 22, 2010
PRECIOSA!
aver si la sacan por españaa por lo que sea
tambien tengo entendido van a sacar los mandoss
de colores plateados,blancoss,azules,rojos tambien guapisimoS
SALUDOS!

Superior