R2 leviatan

Unido
enero 12, 2009
Te costo mucho matarlo? esque hoy me e pasado este trozo i pense que seria mas dificil eso si estoi en nivel normal

saludos

Unido
julio 27, 2008
Es el mas facil para mi pero a la vez el que mas me a gustado si esque el no te puede matar ano ser que te quedes sin municion xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Es facilisimo para mi el mas facil, bueno, a mi me mato varias veces porque no hacia caso a lo que tenia que hacer, pero es facil

Unido
septiembre 11, 2008
yo no me lo he llegao a pasar pero hablando de jefes finales ODIO al enjambre por dios me daba miedo tantos bichos juentos ,cuando me lo carge me quede mas agusto que un arbusto jajjaaj.awake e visto tu firma y no te vas a comprar el RE5??

Unido
julio 11, 2008
que va, me esperaba que los jefes del Resistance 2 fueran más dificiles, te los cargas en menos de 5 minutos, eso si, la lucha con el Leviatan está bien porque te mueves y no es en una sola zona

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Los jefazos de este juego son muy espectaculares pero facilísimos...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El mas dificil para mi fue el Enjambre ese y el mas facil el Kraken
PD: No es muy dificil matar al Leviatan.

:hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es verdad, el enjambre es el más complicadillo, tienes que cogerle la medida para que no te atrape y le llames la atención lo suficiente como para atraparlo tú a él :D

Unido
julio 27, 2008
En hard tambien es muy facil ya que o no te hace daño o te mata y eso solo si te quedas sin municion del Laark lo unico el par de quimeras que hay al final pero ná

Saludos!

Superior