R.I.P Ronnie James Dio

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Hoy, 16 de mayo del 2010, nos deja una de las mejore voces de la historia del heavy.

Cantante de RAinbow, sustituto de Ozzy em Black Sabbath y creador de Heaven and Hell, tambien en solitario como DIO.

Le rindo este pequeño homenaje, en el foro de www.laps3.com

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Me ha sorprendido la noticia cuando la he visto. No sabia nada.

Una lastima. Se va un grande del metal...

Unido
diciembre 29, 2007
Me acabo de enterar de la noticia por ti...

Menudo bajón. Aunque le odiase por transformar Black Sabbath en algo que no eran, el tío era un cantante del carajo...

Menuda lástima. De lo poco bueno que había en el Heavy, se está yendo todo...

Unido
diciembre 20, 2007
Descanse en paz sin duda alguna, le veremos en el infierno...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
La musica, JAMÁS SE VA y nunca se irá. Y menos el mundo del rock y del heavy.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
R.I.P. Dio..... Hasta siempre....

Que golpe más duro , y yo tenia ilusion puesta en verlo en directo....

Unido
octubre 26, 2009
Ni idea de quien era, pero me esta gustando este tipo de musica (el tributo esta muy guapo...).

Que descanse en paz, o como quisiese descansar...

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Hoy es un dia MUY triste, se nos ha ido uno de los mas grandes, el cancer ha apagado para siempre la voz de Ronnie James Dio, sin duda uno de los padres del Heavy Metal.

Desde aqui solo podemos darle un saludo y el pesame a la familia Dio, nos encontraremos con el algun dia, ya sea en el cielo o en el infierno.

Un abrazo alla donde estes Ronnie.

Siempre se te echara de menos...

Tu quizas te hayas marchado, pero tu legado quedara escrito para siempre en la historia del Rock.

R.I.P

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Hoy es un dia MUY triste, se nos ha ido uno de los mas grandes, el cancer ha apagado para siempre la voz de Ronnie James Dio, sin duda uno de los padres del Heavy Metal.

Desde aqui solo podemos darle un saludo y el pesame a la familia Dio, nos encontraremos con el algun dia, ya sea en el cielo o en el infierno.

Un abrazo alla donde estes Ronnie.

Siempre se te echara de menos...

Tu quizas te hayas marchado, pero tu legado quedara escrito para siempre en la historia del Rock.

R.I.P
Y dale que ha apagado su voz para siempre...

DIO no esta con nosotros, pero sigue vivo en nuestro mas profundo amor por la musica.

Ronnie morira cuando dejemos de escuchar sus canciones, osea. NUNCA, NEVEEEEEER

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Dios... No puedo joo
llora amigo, mas de uno ya lo ha hecho.

me incluyo.

PD: mirad lo que dice un amigo de un foro,

Termina el concierto y vuelvo a la cola donde dentro de poco tendre ocasión de que me firme. Al rato se abre la ventana y cuando me llega el turno me quedo literalmente sin palabras. Estaba frente a una de las mayores estrellas del Heavy y no me salían las palabras, no sabía que decirle.

El propio Dio se dió cuenta de mi nerviosismo y ni corto ni perezoso me cogió la cara entre sus manos (Cómo haría un abuelo con su nieto) y me dijo "Me alegro que hayas venido a vernos".

Es un momento junto a la posterior foto que nunca olvidaré y que quería compartir mientrás intento contener las lagrimas.

DESCANSE EN PAZ

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Y dale que ha apagado su voz para siempre...

DIO no esta con nosotros, pero sigue vivo en nuestro mas profundo amor por la musica.

Ronnie morira cuando dejemos de escuchar sus canciones, osea. NUNCA, NEVEEEEEER
Quoiero decir, que nunca mas escucharemos su voz en directo....

Se fue cuando todavia tenia muchas giras que dar y muchos conciertos que ofrecer

Yo tambien lloro su muerte.....

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pero saben que diria DIO en estos momentos Roooooock haciendo sus cuernitos \m/.

Nunca se le hechara de menos y ahora mas que nada quiero que salga un album de cover's de DIO por lo mejor del Rock, Metallica (mi favorita), Judas, Iron, Megadeth, Black Tide, hasta me gustaria que Ozzy hiciera uno (espero y con esto olvide sus pleitod)
--- [ Añadido ] -----
Y saben que estoy haciendo ahora, intentando sacar el platino del BC2 hoy (me falta llegar al 22, voy 20 y destruir las cosas esas en la historia y ya), para dedicarselo a DIO, se que les suena idiota pero va para el y no es mucho pero ahhhh T-T-T-T

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno al tipo no lo conocía mucho, solo por su voz y la rola de holy diver me encanta de el, aun asi me da lastima por que es cierto tenia una de las mejores voces del metal.

Adios..

Superior