"Be a Pro" - Nuevo vídeo de Fifa 08

Unido
abril 21, 2013
Uno de los modos de juego más llamativos del próximo Fifa 08 es el de ser un profesional; este modo consiste en que únicamente controlaremos a un jugador, con una cámara a 'su espalda' que ayuda a seguir con eficacia el partido y así poder participar cuando llegue el esférico a la zona que ocupa el jugador que controlemos.

El concepto del modo es atrayente, se agradece poder jugar de otra forma aparte de como siempre, sin hacer falta controlar a todos los jugadores; eso si, si se podrá marcar las acciones a los compañeros, como pedir que nos pasen la pelota.

Aquí os mostramos un pequeño vídeo que muestra un poco de lo que podemos realizar en este modo, como no, gracias a gamersyde. Disfrutarlo.

Unido
abril 21, 2013
hola deivit una vez mas gracias por tu informacion,yo la verdad es q cada vez me esta gustando mas el fifa y eso q toda la vida he jugado al pro pero desde q sacaron la demo no paro de probar cosas y regates nuevos y te digo q me esta conquistando.
con esto no kiero poner ahora un debate si es mejor pro o fifa pero a falta de ver el resultado final del pro supongo q sera lo mismo de siempre ,su muy buena jugabilidad y pocas opciones mas,pero es q probando la jugabilidad de este fifa y todas las opciones como la de be a pro creo q la gente deberia d abrir su mente y por lo menos probarlo por q si no me ekivoco va a dar mucho q hablar.
tengo q decir q despues de despreciar muchos fifa la verdad es q este año me van a hacer dudar y mucho en mi compra
un saludo y seguir asi.
p.d solo decir q eso q solo he probado la demo y me tiene enganchado no kiero ni imaginar el resultado final,ya estoy contando los dias

Unido
abril 21, 2013
Lo cierto es que por lo que he probado la demo, me parece muy superior su jugabilidad a la del PES 6, es evidente que hay muchos usuarios que ya por llamarse Fifa no son capaces de reconocer lo bueno que es el título y se limitan a decir 'siempre es igual', cuando no se dan cuenta que es la saga Pro Evolution Soccer la que siempre va siendo igual y va cada vez ardadizándose más, porque vaya tela, que yo en el PES siempre juego de inicio contra la CPU en el nivel más alto y me parece tirado ganar.

En cambio Fifa se va acercando cada vez más a la simulación, el tempo de juego de este Fifa 08 es pausado, como en la realidad, hay que elaborar mucho las jugadas, no es un correcalles como en el PES que a base de paredes ya se puede crear muchísimas ocasiones de gol; en el Fifa 08 es complejo entrar por el centro, hay que currárselo mucho y si encima se ponen lo de los paes y tiros en manual en lugar de ayudado la dificultad aumenta demasiado, pero eso si, si se consigue dominar es una auténtica delicia.

Yo de momento lo tengo claro, habiendo visto muchos videos del nuevo PES y habiendo probado la demo de Fifa 08, me parece claramente superior el Fifa y eso que yo soy PESero desde sus inicios, pero ante la evidencia hay que rendirse, mucho se lo tiene que currar Konami para un juego de fútbol de nueva generación, va dos pasos por detrás de EA.

Superior