Quitar las gracias

Unido
marzo 11, 2009
Hola , pues eso , nunca os ha pasado , que os confundis y dais las gracias a alguien sin querer... por ejemplo que dais a citar y dais al otro boton...

pues eso que añadieran un boton que sea eliminar las gracias dadas...

un saludo:hola:

Unido
enero 18, 2009
Si lo cambiaran estaria bien, no es lo mismo equibocarse y darle a citar que equibocarse y darle al Gracias.. el de citar lo puede quitar pero que tal si es un mal post y sin querer le das las gracias..:douh:

Unido
diciembre 5, 2007
Hombre yo estoy en foros en el cual puedes quitar las gracias dadas.

Pero bueno,tampoco molesta tanto,como dice Bloop_Uchiha que lo cambien el sitio del boton jajajajaja.

Un saludo!!!

Unido
agosto 20, 2007
Hay foros (los cuales frequento mucho ultimamente) que tiene opcion de quitar las Gracias
Aqui estaria bien la opcion de borrar gracias.....

SALU2

Unido
marzo 23, 2008
No es lago imprescindible, pero igual estaría bien otro lugar, al lado del nick, debajo del perfil. Lo del botón de quitar gracias me parece que abriría muchos cambios...

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
Si coma si me ha pasado... jaja lo peor es que siempre que quieres citar es porque ha dicho algo que no compartes jajaja y vas tu y le das las gracias y luego le reprochas xd
--- [ Añadido ] -----
aparte de que las gracias son algo superficial, la gente como trolls etc irian quitandoselas a todo el mundo.
jajajjajajja:cunao:

Última edición:
Superior