Quitar gracias en...

Unido
septiembre 5, 2007
...subforo de Zona Online --> Partidas, Torneos y Quedadas. Veo una grandísima cantidad de gracias mutuas entre gente de un mismo clan/grupo de amigos.

...Sugerencias. La mejor manera de que una sugerencia sea llevada a cabo es que la gente postee en el correspondiente tema apoyándola (o no). Dar las gracias por estar de acuerdo con algo y no decirlo por escrito no ayuda en nada a lo que es la sugerencia.

...Presentaciones. Mucha se dedica a coleccionar y aumentar sus post y gracias en este foro.

...Fútbol y Deporte. Viva el Madrid=20 gracias; Arriba el Barça=20 gracias. La pena es que hay algunos post que merecen la pena dar las gracias por su contenido.

...Papelera. U.u que sentido tiene dar las gracias en un tema cerrado ?¿

...foro azules. Es BESTIAL la cantidad de gracias sin sentido... Si un mod necesita saber más que me mande un mp (ya que no podemos hablar de lo que sucede ni el el chat ni en el foro azul)

Muchos de estos foros que he puesto verdaderamente tienen temas muy buenos y a los que abría que darles las gracias, pero lamentablemente y desde mi punto de vista es mejor quitar las gracias a todos. Aunque claro, esto es simplemente una sugerencia.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Has desvelado la localización secreta de nuestro bar ¿como eres asi? XD.

De acuerdo en tus argumentos, son mas los posts que no merecen gracias que los que si las merecen (por desgracia este foro es asi).

Unido
junio 18, 2008
En el subforo de deportes es donde hay que fliparlo, fanaticos dandose mutuamente gracias... he llegado a ver 20 comentarios de una persona con 7 gracias cada post... asi yo tambien subo a pitufo...

Lo que deberian hacer es quitarlas de TODOS lados ;) el foro seria un lugar mejor.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En el subforo de deportes es donde hay que fliparlo, fanaticos dandose mutuamente gracias... he llegado a ver 20 comentarios de una persona con 7 gracias cada post... asi yo tambien subo a pitufo...

Lo que deberian hacer es quitarlas de TODOS lados ;) el foro seria un lugar mejor.
Eso es el sueño de todo forero, pero nunca nos libraremos de aquellos que dicen el tipico de "como tu eres pitufo te la suda que no haya gracias".

Yo creo que se deberia eliminar el rango de pitufo y poner otros rangos por colaboracion y actividad, pero bueno se dicen tantas cosas....

Unido
julio 10, 2008
Estoy de acuerdo en todo. Bueno, en el foro de azules no tengo ni idea lo que pasa, pero en el resto yo le he visto.

Eso es el sueño de todo forero, pero nunca nos libraremos de aquellos que dicen el tipico de "como tu eres pitufo te la suda que no haya gracias".

Yo creo que se deberia eliminar el rango de pitufo y poner otros rangos por colaboracion y actividad, pero bueno se dicen tantas cosas....
Tambien de acuerdo. En el tiempo que llevo en el foro, he visto a bastante gente un poco, como decirlo, obsesionada con el tema de las gracias y de llegar a pitufo.

No se, yo creo que lo que se propone es una buena idea para el mejor funcionamiento del foro.

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Con toda la mierda que hay por el foro, y os preocupais de las dichosas gracias.

Siempre las gracias, triste dia el que aparecieron.

Unido
julio 23, 2008
yo lo e dicho en varias ocasiones,las gracias tal como se usan aqui no sirven en el 90 por 100 de los post como bien decis por ahi arriba
y aparte ahy un monton de firmas pidiendo gracias
deberian quitarlas

Unido
mayo 3, 2008
Esta sugerencia la he hecho ya hasta 2 veces, una en el foro azul y otra aqui y bueno, siempre caen en saco roto asi que no te extrañe que también lo haga la tuya Darklied.

No mucho más que decir, solo que me gustaría que quitaran las gracias de una vez por todas en todos los subforos y subieran a los colaboradores a dedo los que realmente colaboraran, pero claro, esto también lo he propuesto y de momento nada de nada.

El día que quiten las gracias me alegraré mucho, porque el 80% del mal ambiente que se respira en el foro es por culpa de ellas bajo mi punto de vista. Han dado un paso con la reputación, que eso es algo al menos, todo hay que decirlo.

Y bueno decirte que en el foro azul me parece un poco exagerada la explicación que has hecho, bien es verdad que hay que entender que el ambiente que hay en el foro azul es totalmente distinto al del foro general, aunque se den gracias por comentarios "raros"; pero también hay que tener un poco de sentido del humor...

Un Saludo ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo pienso que cada uno debe saber en que momento dar las gracias y porqué debe darlas,dá igual el foro o el subforo que sea,al fin y al cabo los que se dan las gracias por darselas se las van a seguir dandoselas sea el foro que sea.

Y yo personalmente creo que una opinión bien argumentada,con sentido y lógica con la que estas de acuerdo,también puede ser motivo para dar las gracias,no tiene porqué ser un aporte en sí para que merzca las gracias una persona.

Unido
mayo 15, 2008
yo tambien estoy de acuerdo, xq aqui la gente se da las gracias solo xq se conocen y no x los que digan que es lo importante. las gracias son solo para gente que aporta cosas interesantes o te ayuda a resolver algun problema. estoy seguro de que muchos de los que son pitufos tienen gracias x comentarios chorras que son agrdecidos por sus amigos.
esto pasa tambien cuando habla algun moderador o alguien por el estilo, enseguida le dan muchas gracias y no creo que sea para tanto lo que ha dicho.
y otra cosa que veo mal de este tema es la cantidad de post muy interesantes que no reciben ni una gracias.

Unido
mayo 3, 2008
Yo pienso que cada uno debe saber en que momento dar las gracias y porqué debe darlas,dá igual el foro o el subforo que sea,al fin y al cabo los que se dan las gracias por darselas se las van a seguir dandoselas sea el foro que sea.

Y yo personalmente creo que una opinión bien argumentada,con sentido y lógica con la que estas de acuerdo,también puede ser motivo para dar las gracias,no tiene porqué ser un aporte en sí para que merzca las gracias una persona.
El problema de este foro es que hay mucho usuario con mentalidad de niño pequeño que busca las gracias por dar betas o chorradas o que da las gracias por nada, asi que llega un momento en el que prefiero que paguen justos por pecadores, ya que a mi parecer son más los pecadores que los justos (esto lo pongo de ejemplo).

Saludos

Unido
junio 18, 2008
El problema de este foro es que hay mucho usuario con mentalidad de niño pequeño que busca las gracias por dar betas o chorradas o que da las gracias por nada, asi que llega un momento en el que prefiero que paguen justos por pecadores, ya que a mi parecer son más los pecadores que los justos (esto lo pongo de ejemplo).

Saludos
En esos casos no se deberia de ser tan permisivo cuando se hace la lista a azules, por que hay gente (azul) y los que quedan por subir que no se lo merecen.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En esos casos no se deberia de ser tan permisivo cuando se hace la lista a azules, por que hay gente (azul) y los que quedan por subir que no se lo merecen.
Creo Dani que los moderadores hicieron una revisión de gracias y dejaron fuera a un par por tener gracias ilicitas,es obvio que no pudieron revisar todas porqué es imposible,pero de ahí a decir que algunos no merecemos subir...........

Yo personalmente sé que tendré unas cuantas gracias "tontas",pero esas las tenemos todos.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
en mi mas umilde opinion creo que se deverian suprimir en todo el foro ya que veo que no se hace un buen uso de ellas...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo personalmente sé que tendré unas cuantas gracias "tontas",pero esas las tenemos todos.
Pues sí, yo recibí como unas 20 gracias o más por 'vacilar' a un troll.

Yo apoyo a que se quite las gracias, y que para subir a Colaborador sea un Colaborador de verdad. Ya sea en el subforo de Deportes, Diseño Gráfico o en General.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Waaaaw en este post esta el cotarro XD jejeje, mira yo solo deciros que estoy deacuerdo en tus opiniones Darklied menos en lo que has puesto del Scumm, cuando estas alli ya te dan igual las gracias asi que no veo mal dar gracias por comentarios graciosos pero en deportes, que no tiene nada que ver con ps3 y en presentaciones o temas cerrados sobran, lo de las partidas online tambien lo veria bien porque mucha gente se hace colegueo y se dan gracias a mansalva por cualquier chorrada.

Pero hay una cosa muy clara y es que por muchas gracias que tengas en un foro ni eres mejor persona ni ganas trofeos ni nada asi que yo paso de esos royos, hay mucha gente que hace mas que yo que estan en el foro y no han llegado a subir a pitufos y ellos tan contentos porque vienen aqui a informarse y a divertirse, no a competir.

En resumen, que deberian quitar algunos subforos lo de las gracias pero sino lo hacen me da igual porque esto es un foro y no vivo de ello asi que hagan lo que quieran.

Jejeje vaya toston pero es lo que pensava ahora mismo.

Saludos

Unido
septiembre 5, 2007
Waaaaw en este post esta el cotarro XD jejeje, mira yo solo deciros que estoy deacuerdo en tus opiniones Darklied menos en lo que has puesto del Scumm, cuando estas alli ya te dan igual las gracias asi que no veo mal dar gracias por comentarios graciosos pero en deportes, que no tiene nada que ver con ps3 y en presentaciones o temas cerrados sobran, lo de las partidas online tambien lo veria bien porque mucha gente se hace colegueo y se dan gracias a mansalva por cualquier chorrada.

Pero hay una cosa muy clara y es que por muchas gracias que tengas en un foro ni eres mejor persona ni ganas trofeos ni nada asi que yo paso de esos royos, hay mucha gente que hace mas que yo que estan en el foro y no han llegado a subir a pitufos y ellos tan contentos porque vienen aqui a informarse y a divertirse, no a competir.

En resumen, que deberian quitar algunos subforos lo de las gracias pero sino lo hacen me da igual porque esto es un foro y no vivo de ello asi que hagan lo que quieran.

Jejeje vaya toston pero es lo que pensava ahora mismo.

Saludos

Pues si ya no importan siendo azul que pintan ahí las gracias? Solo hay un post en ese foro que merece tener gracias y tendría que ser por parte de los moderadores.

De todas formas, hay a gente que le anima (como a todos seguro cuando empezamos) aportar simplemente por el hecho de las gracias y de darte a conocer en la comunidad.

Superior