asi es es mi pasion dibujar coches en mis tiempos libres que son bastantes si quieren luego cuelgo mas diseños pero no todos tienen rines por que me da una flojera hacerlosEsta muy bien dibujado, lo has hecho tu?
ya lo habia visto y creo que lo comente recuerdo muy bien que era de anatomia y algunos animes y mujeres entre otras cosas yo la verdad me especializo en coches ya que es a lo que me quisiera dedicar en un futuro realmente este no es uno de mis mejores dibujos pero lo escanee para subirlo a una pagina donde me pidieron el concept en especifico un dodge neon pero en coupe y dije pues lo subo a ver que me dicen pero luego tratare de subir mas y hacer una galeriahola tio veo que tienes buena mano pasate por mi galeria y me comentas, no son firmas son dibuslee:
t puedo aconsejar una cosilla si no te importa??
salu2
jim west a que te refieres con un poco mas lleno las sombras e iluminacion a mano no se me da mucho por que la verdad soy muy sucio para dibujar a manoNo se, algo le falta...asi seria el concepto final??
Umm..intenta hacer mas uso de sombras y hacerlo un poco mas...lleno??...es que a mi se me hace algo vacio.
Claro...esta muy bien hecho eso no lo puedo negar
pues uso lapiz 3b pero esque siempre e sido sucio en la dibujada yo lo se jajajaja
hombre yo mas que criticar te voy a comentar y intentare que sea construtivo :victoria:,
- esta un poco sucio :buf: que numero de lapiz usas, esque parece un 5B , te aconsejaria que usaras portaminas del 0.5, compas para las cicunferencias y rotrin para el acabado final,
para hacer las llantas usaria un metodo simetrico con compas o algo para que se quedara mas "profesional"
mas vistas desde abajo arriba prespectivas de planos bajos....le darian un toke mas desenfadado
por el ema de las sombras no te agobies, es mejor que este limpio y impecable.
si subes mas me paso por tu galeria que ami todo tipo de dibujo me gusta y mas si estan guapos somo seguro que es tu caso.
salu2 :hola:
PD: pretendes estudiar bellas artes y diseño :victoria:?
yo nunca e tomado cursos de dibujo todo lo trato de aprender por mi mismo para lo unico que tome curso es para modelaje de fibra de vidrio y arsilla pero no soy muy bueno aciendo carros en estos materiales es muy muy complicado y es un arte muy presiso sobretodo si son a escalaok yo te comprendo yo estoy en 1 de artes y el dibujo tecnico lo llevo fatal, por eso por que no me gusta lo tecnico y matriculado, para lo unico que cojo la regla es para hacer las viñetas de comics XDXD
a que curso vas??
salu2
para los concepts te digo que normalmente los chques los echos a mano son bocetos no perfeccionados solo mostrando agresividad desproporcion y aveces desalineados en mi caso no lo hize asi para que en el foro lo pudieran apreciar bien pero si te fijas la parrrilla no esta bien terminada y las lineas son muy gruezasmi caso es un poco peculiar, yo estaa haciendo 4 de eso de ciencias y desde peque e dibujado, la verdad es que mi principal problema en el bachiller que hago es que no tengo base artistica XDXDXD pero eso se lleva dentro
con forme a lo del modelaje yo solo se modelar en barro, escayola y algo de yeso pero en vidrio tengo un amigo qu hace y es mazo chungo
salu2
jajajajaja y sobre todo una estrella de la muerte no puede faltar si no no es un ewokesta muy bien!!!!
solo hay que ponerle un Ewok de conductor xDDDDDD
(fue chiste local)