Quiero tocar una guitarra

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Pues eso que llevo un tiempo queriendo tocar :)
Pero mi presupuesto no supera los 80€ :$ Quiero empezar con una guitarra española o clasica para pillarle el truquillo :)
Soy de Barcelona, recomendarme porfavor :)

Unido
enero 18, 2011
Pues con ese presupuesto, alguna Yamaha habrá por ahí que relacione ese precio con la buena calidad de sus guitarras. No sé, habrá gente que no opine lo mismo, pero a mí esta marca me tiene cautivado. Y si quieres algo más específico, busca esta "YAMAHA C-30M Guitarra Clasica C30M", que la tuve hace unos años, y para principiantes no está nada mal.

En todo caso, nadie te puede aconsejar mejor que los dependientes de las tiendas de música, suelen ser todos muy majos y enrollados, así que ve, y mira qué te dice.

Un saludo.

Unido
enero 23, 2009
Mirate alguna de segunda mano de 150 euros o por ahi, el amplificador no te hace falta de momento, te puedes bajar programas tipo amplitube que simulan amplificadores.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@aD-8 dijo:
Pero mi presupuesto no supera los 80€ :$ Quiero empezar con una guitarra española o clasica para pillarle el truquillo :)

En el Corte Ingles vende por 65€ una guitarra española, que para ir aprendiendo y desafinandola casi todo el rato esta muy bien. Yo soy de Murcia y en el de aqui si la venden, supongo que en el de Barcelona tambien XD.

Unido
julio 9, 2011
@aD-8 dijo:
Hola colega,
aprender dicen que siempre es bueno (sarcasmo)...

a lo que vamos, siendo de barna, ¿has probado echarle un ojo al mercat de sant antoni? a ver si encuentras algun instrumento de 2ª mano, seguro que a buen precio.

Salu2!!!

Unido
octubre 11, 2011
ve a una prision donde fabriquen cosas artesanales, salen mas baratas y casi siempre suenan bien para tu primera guitarra, aparte si te gusta el rock mas antiguo y el blues le tiran la pinta que tiene la esencia de la carcel o cosa por el estilo.
como digo la primera guitarra tiene que ser acustica por que partir enseguida con una electrica hace mucha mala fama (sin contar que si no te gusta o te frustas terminaras gastando mas dinero del adecuado) y pues barata, no tiene por que ser de la mejor marca con una freeman o como te dije una artesanal pasas el rato, la cosa es primero acostumbrarte.
por ejemplo aca en chile la forma mas barata de conseguir una guitarra es como lo ise yo o en un persa o feria, siempre ay cosas "regaladas" alli y si tienes serte no falta quien te vende una reliquia de guitarra o cuerdas por el precio de una cerveza xD.
lamento no ser de mucha ayuda pero espero los consejos te sirvas y consigas algo bueno para empezar y que tengas buen futuro en la musica

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@aD-8 ya has aprendido ha tocar la guitarra..? xD

P.D.: Reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior