quiero saber su opinion sobre que anime de comedia seria entretenido ver :D

Unido
enero 4, 2011
:hola: ahora que es verano me quiero entretener viendo animes, y segun lo que ayan visto quiero que me recomienden algunos :jeje:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahora que es verano..? :ein:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Pues yo te recomiendo Gintama, Lovely Complex y Kaichow wa maid sama, a mi esas me hicieron reir bastante =)

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
bfff muchisimos, si te itneresa los tres shonnen mas exitosos del momento son, naruto , one piece y bleach, luego tienes amcros frontier, D-gray man, lupin 3, hunter and hunter, inuyasha, ruonuro kenshin, usa esta pagina y podras encontrar las que queiras http://www.mcanime.net/

Unido
septiembre 6, 2010
Varias de las series que te recomiendan son excelentes, pero por el momento estoy viendo una que a mi parecer es bastante buena, se llama:

Ai Kora

Ampliamente recomendable y si llegaste a ver Midori no hibi ten por seguro que no te aburrira en lo mas minimo, humor absurdo pero uno se rie bastante con cada cosa que sucede, ya si quieres mas info de la serie podrias tambien leer el manga, bastante recomendable tambien http://submanga.com/c/27778/13 :hola:

Unido
agosto 24, 2009
buscas solo de comedia o en general pues de comedia te recomendaria unas cuantas que he visto mas recientes

akikan
aishiteru baby
ichigo 100%
mitsudomoe

son las mas recientes y te sacan unas buenas carcajadas , ahora que si buscas algo un poco mas en general mis recomendaciones seria que veas

to aru majutsu no index (dos temporadas y una historia alterna )
shakugan no shana (dos temporas y como 4 ovas )
rosario + vampiro (dos temporas y es muy comica )
clanad (dos temporadas mas 2 ovas mas 1 pelicula este anime esta muy entero tiene de todo)
fate stay night(muy buena )

creo que con eso tienes para un buen rato

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Yo te recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann (del creador de Evangelion) es una serie que narra la historia de un par de intraterrestren que creen que existe un exterior de la aldea donde viven, puesto que el padre de unos de ellos salío al exterior y se empeña en buscarlo,
Después se ven involucrados en una guerra de supervivencia de hombres contra hombres/bestia. Lo que me gusta de la serie es que te la ponen en un plan bastante comico y sin complejos, pero despúes va dando bastantes giros inesperados y la historia s vuelve aún más trepidante y emocionante.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, no tuve ese privilegio.. xD

Unido
noviembre 13, 2010
Considero imprescindibles: Samurai Champloo, Afrosamurai, Kenshing, Alita (Gunn), One piece, Metal Archemist, etc... evidentemente no son "comedia" pero son obras maestras del anime.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Comedia, por decir alguno que no te hayan dicho: Lucky Star, Great Teacher Onizuka, Lovely Complex, I My Me Strawberry Eggs, KareKano tiene golpes, Trigun, Haruhi Suzumiya... Pero muchos van según gustos. Por ejemplo KareKano o Lovely Complex son más shojo, pero te ríes (sobre todo con Lovely Complex).
También me recomendaron hace poco Moetan y yo no le ví la gracia, aunque supongo que la tendrá.

Unido
julio 12, 2010
Great teacher Onizuka es muy buena ademas te recomiendo buscar la serie de antes de que Eikichi Onizuka se hiciera profesor.

Fairy tail, One piece, Samurai Champloo ( el manga es buenisimo ), Soul eater, Bakuman, Naruto... y muchas mas que hay.

Unido
enero 26, 2011
Series largas sin acabar no es recomendable ver a no ser que te gusten desde el principio, a veces se hacen pesadas.
Yo te recomiendo, como han dicho por ahí, Tengen Toppa Gurren Laggan, es muy buena. También podrías ver Higurashi no naku koro ni y, de los creadores de ésta, Umineko no naku koro ni.
Hellsing también está muy bien, y aunque el anime es muy distinto del manga, engancha y es cortita.

Unido
noviembre 19, 2010
School Rumble es buenisima, GTO, Kaichou wa maid sama son de las que mas me e llegado a reir yo

Superior