Quiero que me borren el usuario:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Pues bueno... ya se lo he comentado a Davids y a dciveral, pero Davids me dijo que no puede hacer él nada, y dciveral sencillamente ni me ha contestado, por motivos desconocidos.

Hago el post, para que me borren el usuario, sea público y lo vea todo el mundo, y a ver si lo ve alguien capacitado para borrarme el usuario, de manera que en vez de aron_linares, se quede "guest" como ya le he visto a otros usuarios indeseables...

Quiero que recurran a esto por motivos personales y salvar mi intimidad, pero parece ser que como muy pronto, me borrarán el usuario de regalo de reyes...

A

aron_linares

No, simplemente que me suspendan el usuario, como ya se ha hecho varias veces aquí...

Y no es un cambio de nombre, viene siendo una expulsión y que mi usuario permanezca con el nombre de "Guest", esencialmente para conservar el anonimato.

Y para postear ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? "

Te vas a Inicio, le das a Juegos y te pones el buscaminas y te entretienes ;)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
y se puede saber porque quieres que te borren el usuario? 6278 mensajes no creo que seas un desertor XD
conservar tu intimidad?
no entiendo nada...

A

aron_linares

Pues exactamente, porque una persona se ha enterado de que tengo un usuario en este foro, y se entretiene los ratos libres en churretearme la cantidad de cosas que he posteado, para luego reirse en mi cara y descojonarse de las gilipolleces y tecnicismos casi incomprensibles y cosas bastantes frikis que he dicho a lo largo de mi estancia foril, y quiero ponerle fin a eso.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No entiendo del todo, pero por lo que alcanzo a comprender quieres que borren tu User y que ya no andes mas por aqui?
Que cuando entres al foro solo entres como "Guest" o como invitado?.

Unido
julio 10, 2008
pide que te cambien el nombre en secreto,y asi conservas la cuenta,y el no lo sabe....mandale un MP a JL,que el es el encargado de ello

Unido
diciembre 18, 2010
a ver señores, no es tan dificil, quiere que le borren el usuario para que un flaco lo deje de hostigar.
la verdad estoy de acuedo con vos, si queres que te lo borren deberian borrartelo

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@aron_linares dijo:
Pues exactamente, porque una persona se ha enterado de que tengo un usuario en este foro, y se entretiene los ratos libres en churretearme la cantidad de cosas que he posteado, para luego reirse en mi cara y descojonarse de las gilipolleces y tecnicismos casi incomprensibles y cosas bastantes frikis que he dicho a lo largo de mi estancia foril, y quiero ponerle fin a eso.
Y no valdría con meterlo en ignorados???
O reportarlo si ves que te lo hace con animo de picarte???

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Vuelve a mandar un mp a JoseLuis o dciveral ya que son los únicos que pueden borrar cuentas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior