- Unido
- junio 1, 2009
Hola a todos!,que tal?,dudo que nadie se acuerde de mi,fui usuario el año pasado pero por algun que otro capricho de boludo vendi la ps3 ,y bueno,ultimamente me ha vuelto las ganas por tenerla,jaja,visto lo visto,es la mejor por todo,tengo una xbox 360 y he tenido la ps3,y puedo decir que la ps3 es mejor,sin duda.Por todo,graficos,online,todo,todo.
La cuestion es que...no se que comprarme,yo quiero gastarme lo menos posible,la ps3 con dos mandos,luego para los juegos ya me apañare,el tema del disco duro,lo mas barato,que a mi 40 gb ya me sobran xD,y mi presupuesto...está entre los 100-200 €.
Me da igual si tiene que ser de segunda mano,pero que me aconsejan que haga?,que sitiosme recomiendan para comprar?,soy de mallorca.
Saludos!
La cuestion es que...no se que comprarme,yo quiero gastarme lo menos posible,la ps3 con dos mandos,luego para los juegos ya me apañare,el tema del disco duro,lo mas barato,que a mi 40 gb ya me sobran xD,y mi presupuesto...está entre los 100-200 €.
Me da igual si tiene que ser de segunda mano,pero que me aconsejan que haga?,que sitiosme recomiendan para comprar?,soy de mallorca.
Saludos!
Última edición: