Televisor quiero comprar un tv led de 40"? pero no se cual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2011
:hola:hola a todos quiero comprar un tv led de 40" pero no se cual¡¡¡¡

que sea uno que mueva bien el PLAYSTATION 3

se que los tv que tienen motion plus de 120HZ en adelante y que se ven muy bien con los juegos pero no se si la verdad sera asi si alguien me pueda ayudar

alguien que tenga un tv led de ultima generacion pero que sea de 40" y me recomiende una marca espesifica

espero consejos.....

saludos...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No puedes, pero avisé para que lo haga un moderador.

Unido
abril 23, 2008
pues para la play van muy bien las sony, la sony brabia es muy buena, pero de las ultima claro. yo tengo una bravia en el salon, avezes juego hay y hay una gran diferencia a cuando juego en la LG de mi habitacion, que tambien es buena.

Unido
octubre 19, 2011
ok pero seria bueno que me mandaran un modelo especifico en lo particular a mi me gustan los samsung

pero he leido que algunos modelos de esta marca no corren muy bien con el play 3:babas::chupi:

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Yo tengo una Samsung de 40" y se nota la muy buena calidad de imagen respecto a las teles de amigos. El modelo no lo recuerdo muy bien. Ya edito cuando lo mire y te lo digo, aunque ese modelo tiene un año y medio o dos, así es que no creo que te valga.

Una a considerar, si no tuviera tele y pudiera comprarla, sería este modelo de Samsung:

UE40D5500 40 SMART TV

¿Qué te parece?

Lo siento todavía no puedo postear enlaces. :D

Unido
octubre 19, 2011
bueno me he comprado este modelo de samsung un40D6450 y es una marivilla se los recomiendo a todo aquel que quiera comprarce una buena tv led es una super nave

Unido
agosto 28, 2010
yo te recomiendo de la marca lg, yo tengo una de 47 pulgadas y 200herzios y no me quejo para nada, es perfectaa para jugar, tampoco pido la pantalla mas potente del mundo asique, como es para el salon esta muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior