Audio ¿Quieres usar cualquier casco con micro por 4€? USB Sound Card Funciona!

Unido
agosto 21, 2007

Hace unas semanas pregunte en el foro si funcionariá algunos me dijeron que no, pero hoy me ha llegado y os digo que funciona a la perfeccion.

Conectais el USB y le conectais cualquier casco que tengais y funciona yo he probado con 3 distintos, por defecto el aparato es 5.1 pero tambien podeis encontrarlo de 7.1.

Lo he comprado en Ebay por unos 4,62€ el envio me ha tardao 1 semana y unos dias, y lo comparto con vosotros para el que no quiera gastarse unos 30 € en unos cascos USB.

Saludos y espero que a alguien le sirva :D

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
pero que se escucha? el sonido de la play y las voces? o solo las voces?

Igualmente si tienes una tv con salida para auricular (minijack 3,5) esto no sirve de nada no? o es que no me aclaro?

muchas gracias por el aporte a ver si me puedes ayudar en mis dudas.

saludos.

Unido
agosto 21, 2007
Solo se escucha las voces y puedes hablar por el micro, esto seria para un pc que no tiene tarjeta de sonido. Solo sirve para conectar unos cascos en la ps3 y que funcionen como si fuera un casco por USB.

A

aron_linares

mmm específica un poco más, porque no sé de que va esto... a eso le conectas unos auriculares y te sirven de micro? o como :buf:

Unido
agosto 21, 2007
Coges un micro cualquiera que no sea USB y lo conectas al aparato, el aparato al puerto USB de la play y ala ya tienes micro y cascos para la PS3, no hace falta gastarse 30€ en unos cascos USB

Unido
enero 12, 2009
ostias k wapo estoo yo tengo unos cascos con micro para el pc(Con salida minijak de esa xDXD)) eso me valdra???y k sonido escuchare en los cascos.. el del juego o las voces de los otros jugadores,O las dos cosas??

Unido
enero 11, 2009
Pues la verdad es que me vendria genial un USB asi,sabes si se puede encontrar en tiendas de ordenadores,o todavia no va a llegar por aqui? Gracias!

Unido
agosto 21, 2007
Pues la verdad es que me vendria genial un USB asi,sabes si se puede encontrar en tiendas de ordenadores,o todavia no va a llegar por aqui? Gracias!
Si yo lo he visto pero bastante mas caro, a unos 15 € y en otra lo vi a 18 €

Unido
julio 30, 2009
oye radish, la e visto en ebay tan super barata estoy por comprarla pero....
lo que yo quiero no son "cascos" quiero cantar en guitar hero/rockband/singstar con un microfono normal de 3.5mm ya ke uno usb me sale carisisisisimo me servira esto para usar un microfono para cantar en guitar hero?

Unido
agosto 21, 2007
Pues no puedo confirmartelo... Ya que no tengo el singstar, pregunta a alguien si puede cantar con unos auriculares en el singstar, si es asi supongo que no habrá ningun problema mientras que el micro tenga la entrada correspondiente para la tarjeta de audio. :p

Unido
julio 30, 2009
Pues no puedo confirmartelo... Ya que no tengo el singstar, pregunta a alguien si puede cantar con unos auriculares en el singstar, si es asi supongo que no habrá ningun problema mientras que el micro tenga la entrada correspondiente para la tarjeta de audio. :p
yo tampoco tengo singstar pero quiero cantar en guitar hero world tour!! crees q funcione maestro xD

Unido
diciembre 18, 2008
5.1 , 7.1 ... hm, me huele a timo...

desde cuando unos auriculares normales reproducen 5.1?? desde cuando un jack puede mandar señal de 5.1??

desde cuando un usb puede mandar señal de 5.1? y ya no digo de 7.1 ....

bastante tiene con un 2.0 y que sea estereo...

un jack 3.5 es imposible que saque un 5.1 lo max que puede sacar es el estereo y micro, nada mas

5.1 = 5 satelites 1 xunwofer

lo mismo se aplica para el 7.1

porque te crees que lo que da 5.1 tiene tantas salidas de rca? por gusto...

necesitas unos auriculares de 2 pares de... osea 80 €, 100€, cosas asi...

PD: por usb solo escuchas a los otros jugadores, nada mas, y para que quieres "sonido envolvente" si todos hablan desde el mismo sitio, encima tienes la desventaja que no oyes nada mas que eso, no oyes los tiros, las explosiones, ni lo mas importante, los pasos de los que se acercan...

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Pues tiene muy buena pinta. Si no te importa pásame el enlace de eBay por privado porque es un buen recurso para cuando se termina la batería del Headset.

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2007
5.1 , 7.1 ... hm, me huele a timo...

desde cuando unos auriculares normales reproducen 5.1?? desde cuando un jack puede mandar señal de 5.1??

desde cuando un usb puede mandar señal de 5.1? y ya no digo de 7.1 ....

bastante tiene con un 2.0 y que sea estereo...

un jack 3.5 es imposible que saque un 5.1 lo max que puede sacar es el estereo y micro, nada mas

5.1 = 5 satelites 1 xunwofer

lo mismo se aplica para el 7.1

porque te crees que lo que da 5.1 tiene tantas salidas de rca? por gusto...

necesitas unos auriculares de 2 pares de... osea 80 €, 100€, cosas asi...

PD: por usb solo escuchas a los otros jugadores, nada mas, y para que quieres "sonido envolvente" si todos hablan desde el mismo sitio, encima tienes la desventaja que no oyes nada mas que eso, no oyes los tiros, las explosiones, ni lo mas importante, los pasos de los que se acercan...
No se que decirte, yo solo se que en la caja pone 5.1 y en mi ciudad he visto 7.1 a 18€

Y por usb aun asi puedes darle la salida de micro por el auricular pero la salida de audio se la das toda por defecto, osea que hablarias por micro pero escucharias hablar a los demas y el sonido del juego por la tele.

Unido
diciembre 15, 2008
por señal minijack es imposible que saque 5.1. es una clavija analogica, es decir, como mucho un 2.1 stereo. otra cosa es que lo conectes a un amplificador que tenga la codificacion prologic que simula el 5.1 de una fuente stereo, pero nunca sera 5.1 real, aunque hay amplificadores que lo simulan muy bien, casi perfecto.

Unido
julio 30, 2009
ya me e comprado y les dire que e logrado cantar en guitar hero y rockband pero hay un problema, probe con un microfono q en realidad es un heasdet y canto sin problemas pero la voz se me escucha tipo "alvin y las ardillas" en gh xD y en rockband kuesta ke detecte, probe con un microfono panasonic y no funciona bien ni en rb ni en gh nisiquiera alvin y las ardillas T.T pero almenos ya pueo cantar
en cuanto a "cascos" confirmo lo de radish

PD: gracias radish tu me animaste a comprarlo

Unido
agosto 21, 2007
ya me e comprado y les dire que e logrado cantar en guitar hero y rockband pero hay un problema, probe con un microfono q en realidad es un heasdet y canto sin problemas pero la voz se me escucha tipo "alvin y las ardillas" en gh xD y en rockband kuesta ke detecte, probe con un microfono panasonic y no funciona bien ni en rb ni en gh nisiquiera alvin y las ardillas T.T pero almenos ya pueo cantar
en cuanto a "cascos" confirmo lo de radish

PD: gracias radish tu me animaste a comprarlo
Lo de alvin y las ardillas a ver si le has puesto el modulador de voz que trae la PS3? XD

Unido
diciembre 18, 2008
por señal minijack es imposible que saque 5.1. es una clavija analogica, es decir, como mucho un 2.1 stereo. otra cosa es que lo conectes a un amplificador que tenga la codificacion prologic que simula el 5.1 de una fuente stereo, pero nunca sera 5.1 real, aunque hay amplificadores que lo simulan muy bien, casi perfecto.
eso es

para que diera mas de 2.1 la ps3 tiene que conectarse por optica, y los auriculares "5.1" y "7.1" solo funcionan asi, llevando el digital de la ps3 al decodificador, y de este sale una especie de xlr de 6 pins, o los necesarios, para los auriculares

este sistema de 5.1 auricular no es 5.1 real, pero como simulador de 60-100 € y nada de molestia para el que esta cerca esta bien, eso si, despidete del contacto con el exterior hasta que no te los quites jaja

Superior