¿Quieres 250gb de Disco duro?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Estamos que no paramos con las nuevas noticias que se van revelando:

En los Foros oficiales de PS3, así como en numerosas webs, ardían en deseos por comprobar si realmente el disco duro de la nueva consola de Sony era fácil de quitar y poner y, sobre todo, si podía emplearse cualquier otro que no fuera oficial.

Voilá, la página coreana DreamWiz corrió a hacer la prueba y fotografió paso a paso todo el proceso, extremadamente sencillo: abrir la portezuela lateral, retirar el HDD de la PS3 de 20 GB, meter otro de 120 GB, encender la consola... ¡funciona! Y no hay que jugársela: en los primeros scans realizados a las páginas del manual que viene con PS3 se explica claramente cómo hacerlo, por lo que es cosa tuya emplear el disco duro 2.5" SATA que te dé la gana, sea de 150, 250 ó 750 GB, sin perder la garantía. Lo que parece indicar que la demanda por la PS3 de 20 GB aumentará notablemente, ya que también incluye HDMI 1.3 por 499 €.

Con esta noticia se hace mas apetecible la version de 20gb. Y más sabiendo que no se pierde la garantía

Fuente: Hardgame2

Unido
junio 13, 2006
Biennnnn genial el NOTICIÓN, lo había leido esta mañana pero no supe "traducirlo" completo, con tu permiso 2maestro2 (espero que no seas de Jerez XDDD), te cuelgo un par de scaner más que encontré por ahí sobre el mismo tema (y la tuya pero más grande)...
Salu2...

PD Joder que gran noticia (de todas maneras sigo comprándome la de 60Gg, el wi-fi y el lector de tarjetas me entusiasman bastante)

Última edición:
Unido
abril 30, 2006
aiiiiiiiiiiii mama que me da argo pulgo con la noticia, ai sony eres la caña numero uno!! eso es justo lo ke yo estaba esperando, que saliera una noticia diciendo que se va amplificar el disco duro de la PLAYSTATION 3, jeje podremos meterle toda la memoria que queremos y no sera necesario comprarse la versión de 60 gigas ya que se puede aumentar la memoria con meterle un HDD de todos los gigas que queramos en nuestra vestia negra jaja yujuu!!!

muchos saludos!!!!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Desde el lanzamiento de ps3 en japon (hace nada claro xD) la mejor noticia sin duda es esta,parece que nos costara pensar aun mas en que modelo de ps3 comprar....aunque todavia me decanto por la de 60 gb. De todas maneras es una grandisima noticia.

Unido
octubre 8, 2006
Puess sabiendo esto no se yo si merece la pena comprarse la de 60GB por mi parte porque lo que mas me atrae es el wifi de este modelo que si no me hiba de cabeza a la de 20GB pero aun asi no se que haré:D

Unido
mayo 29, 2006
Esto ya termina por determinar cuáles son exactamente las diferencias entre la de 60GB y la de 20, que son básicamente el precio, lector de tarjetas, y WiFi. Así quien no quiera estas cosas podrá optar por el modelo barato y totalmente competitivo, y ampliar su disco duro cuando lo necesite. Ahora todo eso de los problemas de espacio por instalaciones y demás, ¡ya no es problema! Me gusta mucho la decisión que ha tomado Sony de incluir hardware clónico en su consola, temía un HDD tipo el de la 360 que necesita de conexión especial made in MS. Saludos

Unido
junio 12, 2006
Al final la de 20GB viene con HDMI ¿no? que caña!!

Pues guay, un HDD de 750GB SATA, es lo Ideal, y totalmente compatible!!! la Recaña!! :D

Unido
abril 28, 2006
La pega es que no son precisamente baratos esos HD, ya voy a empezar a ver si por ebay veo alguno que este a buen precio :D. La pregunta es, ¿cualquier adaptador wi-fi de PC nos valdra para la PS3? de ser asi seria la rehostia y si que haria muy muy tentador ala version de 20 GB, si me tomo literalmente loque se ha dicho, que cualquier periferico plug & play va, la respuesta de beria ser si, ¿no?.

Unido
marzo 29, 2006
pero donde podre comprar eso discos duro, por que esta muy interesante esto, entonces yo tengo un disco duro extraible y se lo puedo poner a la PS3? pero nada mas están hablando de la de 20 GB pues yo supongo que la de 60 GB también no? yo digo que sale mejor la de 20GB nada mas cambia la memoria y el Wi-fi y te sale mas económica y le pueden ampliar el disco duro.

Unido
junio 12, 2006
Solo me falta saber si el HDD es de 2,5" o de 3,5"... SATA o IDE, creo que es SATA.

Los PC suelen Llevar siempre 3,5".

Cualquier tienda On-line venden HDD. unos de 80GB vale sobre 50€

Unido
agosto 18, 2006
Llevara sata II no??? Porque a estas alturas IDE como que no pega...

Hay pone sata 2.5, sera sata II eso, creo yo, yo ya se donde me lo ire a comprar, a una tienda de informatica a piezas, que es barata:D :D .

Saludos, y con esto sony esta lanzando a la version de 20 gb.

Unido
septiembre 27, 2006
Es la mejor noticia que podia leer estos dias.

Tengo claro que ahora me compraré la de 20GB, ya que el lector de tarjetas no creo que lo use nunca, ya que en el PC también tengo lector de tarjetas y sobre el WIFI, tampoco lo he utilizado nunca el de mi router, así que tengo claro que mi version de consola, será la basica de 20GB.

Y encima como tengo algunos discos duro SATA II de 120 que no utilizo, pues fenomeno, no tendré que gastarme dinero en ampliar la consola.

Un 10 para SONYclap2

Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Me acabo de enterar que la PS3 puede soportar sin problemas un HDD externo :pbj:

meristation dijo:
el propio disco duro de PS3 -confirmado que es un HDD ATA convencional y que es posible intercambiar-
Meristation dijo:
Hemos podido comprobar que es capaz de detectar hasta los discos duros externos USB sin ningun problema.
Lo han probado y Funciona... Podre poner un HDD de 250GB sin problemas. :)

Unido
agosto 18, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Me acabo de enterar que la PS3 puede soportar sin problemas un HDD externo :pbj:

Lo han probado y Funciona... Podre poner un HDD de 250GB sin problemas. :)

Pero si va interno, seguramente vaya mas rapido, yo ya habia pensado ponerme uno exterior de bastante capacidad, pero ira mas lento, prefiero gastarme algo mas, y ponermelo por dentro, y asi tampoco tengo un trasto por hay rondando.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
fnacker dijo:
Pero si va interno, seguramente vaya mas rapido, yo ya habia pensado ponerme uno exterior de bastante capacidad, pero ira mas lento, prefiero gastarme algo mas, y ponermelo por dentro, y asi tampoco tengo un trasto por hay rondando.
??????????????????????????????????????????
Velocidad???????????
Para qué quieres velocidad?
El tiempo de carga desde el disco duro (USB) te va a ser casi nulo. Pasar cosas del blu-ray al disco duro va a estar limitado por la velocidad de lectura del blu-ray.

¿Qué velocidad piensas que vas a ganar?

Lo único que veo sensato en lo que has dicho es por la comodidad de no tener que montar el disco duro externo.
Pero es que podremos meter hasta lápices USB xD

Unido
mayo 29, 2006
Predicador dijo:
??????????????????????????????????????????
Velocidad???????????
Para qué quieres velocidad?
El tiempo de carga desde el disco duro (USB) te va a ser casi nulo. Pasar cosas del blu-ray al disco duro va a estar limitado por la velocidad de lectura del blu-ray.

¿Qué velocidad piensas que vas a ganar?

Lo único que veo sensato en lo que has dicho es por la comodidad de no tener que montar el disco duro externo.
Pero es que podremos meter hasta lápices USB xD
Lo bueno del USB es el Plug&Play, pero en tasas de transferencia está muy por debajo de SATAII y eso lo puedes comprobar en cualquier ejecución de archivos desde una flash por ejemplo. En un PC se hace un volcado virtual, pero en la PS3 no sabemos como funcionará, si es a través del USB cosas como demos o add-ons pueden ser más lentos en carga. Pero vamos todo está por ver. Saludos

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yazk dijo:
Lo bueno del USB es el Plug&Play, pero en tasas de transferencia está muy por debajo de SATAII y eso lo puedes comprobar en cualquier ejecución de archivos desde una flash por ejemplo. En un PC se hace un volcado virtual, pero en la PS3 no sabemos como funcionará, si es a través del USB cosas como demos o add-ons pueden ser más lentos en carga. Pero vamos todo está por ver. Saludos
Está claro que la tasa de transferencia del USB es mucho más baja que el SATA, e incluso que el PATA (disco que llevará la PS3 por lo que he leído en este mismo post)
Pero lo que pretendo decir, es que en un principio la velocidad no se va a notar de forma considerable porque el disco duro sea USB. (a lo mejor tarda 1 segundo más en cargar que si el disco es interno)

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
A por la de 20 Gb !!! No es broma, yo prefiero la de 60 Gb mas que nada por el wifi y las targetas, que me interesa bastante, nada mas, yo por mi ponia mi disco duro de 400 Gb (lo pondré xD)

Superior